10 extensiones SEO para Google Chrome que deberías conocer 

me imagino que la mayoría de las personas hoy utilizan para navegar por internet Google Chrome poco a poco fue cogiendo sitio y se lo ha ganado porque para mi es un navegador muy completo, nos ofrece instalar extensiones para simplificarnos mucho más nuestro trabajo. Buscando buscando he probado muchas extensiones google para el SEO y me han gustado mucho, porque no tenemos que salir del sitio para obtener mucha información relevante.

Hoy he elegido 10 extensionesSEO para Google Chrome que nos ayudará para el posicionamiento seo

  • Chrome SEO es una extensión que nos ayuda con el análisis de la competencia, palabras claves, controles de retroceso, PageRank, y más herramientas.

 

  • Meta SEO Inspector detecta los posibles errores en el código web

  • SEO SERP es una extensión para Google Chrome que nos muestra nuestra posición en el buscador de Google. Los resultados pueden ser guardado en el ordenador.

 

  • SEO Site Tools nos proporciona el número de páginas indexadas, ranking, alexa y Quantcast, interacciones en Facebook y Twitter, también tiene una herramienta para comprobar errores on site.

 

10 extensiones SEO para Google Chrome que deberías conocer

  • WooRank nos ofrece un informe muy completo SEO y también nos muestra los errores a corregir, para mi es una de las extensiones imprescindibles para mi.

 

  • SEO & Website Analysis al igual que WooRank nos proporciona un informe bastante completo para  cualquier web/blog.

 

  • SEO Status Pagerank/Alexa Toolbar comprueba el PageRank de Google y también el de Alexa

 

 

  • Open SEO Stats nos muestra el ranking de alexa, PageRank, páginas indexadas, IP, Sitemap.xml, Title, Meta description, y mucho más, también es una extensión bastante completa.

 

  • Moz SEO Toolbar destaca por su sencillez, nos ofrece datos de Page Authority, Domain Authority. analizar Title, Meta description, encabezados o marcar en colores los enlaces internos, externos y enlaces nofollow.

 

 

  • Majestic Backlink Analyzer analiza los backlinks, no es gratuito pero ésta extensión vale la pena, además de analizar los backlinks nos muestra el número de enlaces externos, la distribución de anchors, etc.

 

Hasta aquí los 10 extensiones SEO para Google Chrome que deberías conocer, gracias a estas extensiones nos ayudarán con el posicionamiento en google y todo lo que sea para subir bienvenidos sea, podremos ir viendo como vamos mejorando y aun lo mejor, corregir los errores que tengamos.

Probar estas extensiones chrome y dejar comentarios. Si os gusto darme un like y compartirlo. Hasta la próxima.

Si quieres leer más post interesantes debajo tienes enlaces que te llevarán a ellos.