10 herramientas que nos ayudará con la gestión de nuestra cuenta de Twitter

Hoy quiero compartir con vosotros unas herramientas para la gestión de Twitter, que nos ayudará y nos ahorrará tiempo. Hay muchas herramientas pero hoy nos vamos a centrar en las más importantes.

Herramientas de gestión

Hootsuite: Es una herramienta que nos ayuda a gestionar una o varias cuentas de Twitter y otras redes sociales. Nos permite programar mensajes. En su versión gratuita permite agregar hasta 3 redes sociales y si queremos agregar más redes tendremos que comprar la versión pro, yo utilizo la versión pro y sinceramente vale la pena pagar por ésta aplicación.

 

Tweetdeck: Es una aplicación de escritorio similar a Hootsuite. Sinceramente tiene una interfaz bastante sencilla.

 

BufferApp:  Es una aplicación sencilla de utilizar, su mayor característica es la de programar actualizaciones a las horas que decidas y además medir el resultado que tiene cada tweet que lanzamos.

 

Herramientas de monitorización

Mention:  Es una herramienta de monitorización con el cual podrás saber todas las menciones que se produzcan de tu marca.

 

SocialMention: Similar a Mention nos permite monitorizar nuestra actividad de una forma sencilla.

 

Herramientas de Análisis

Hashtracking: Nos ofrece tablas, gráficos, tuits y retuits.

 

 

Hashtags.org: Podrás ver los hashtags más utilizados en las últimas hrs.

 

 BundlePost: Puedes crear diferentes secciones para cada uno de tus campañas y así asignar los hashtags que quieres utilizar.

 

Hashtagify:  Es un buscador avanzado de hashtags que permite buscar entre mas  millones de hashtags, también indica los top 6 influencers del hashtag, mostrando la cantidad de followers que tienen cada uno de ellos.

 

RowFeeder: Es una herramienta para seguir muy de cerca un hashtag, la búsqueda genera un Google Docs que se actualiza a tiempo real.

Estas son las herramientas que suelo utilizar, como sabemos una buena parte del éxito en Twitter dependerá como hagamos el trabajo previo. Mucho conoceréis éstas herramientas otros no, yo tengo muchas favoritas que utilizo cada día, y cual es tu favorita?

Si te ha gustado el post comparte con tus amigos para que también lo conozcan, hasta la próxima.

Si quieres leer más post interesantes debajo tienes enlaces que te llevarán a ellos.