10 herramientas para detectar plagio en los textos

Como todos sabemos que hoy en día es muy fácil copiar, para evitar ese problema existen varias herramientas online que nos permiten verificar si nuestro texto, ya ha sido escribo por otra persona, de ésta manera podremos saber de antemano que parte del texto debemos cambiar para que sea un texto 100% original.

01. Dupli checker nos ayuda revisando un documento, tanto pegándolo como subiendo un archivo Word, y rápidamente nos informará si nuestro texto es plagio.

 

02. DOC Cop nos permite verificar documentos DOC y PDF, y no importa el tamaño que tenga, porque hará un buen trabajo y la respuesta te lo enviará a tu correo.

03. Plagiarism-Detect no es gratuito, pero tiene un demo por solo registrarse, aunque no es muy caro para comprobar nuestros texto si son plagio, solo cuestan $0.50.

 

04. The plagiarism checker es otra herramienta online que nos permite pegar el texto o subir un archivo DOC para comprobar si todo es correcto.

 

05. Plagiarisma para mi es una de las mejores, si nos registramos nos permitirá verificar si hay contenido de plagio, y además tiene una extesión para Chrome con un solo clic y esperando un rato tendremos la verificación del texto. Busca en Bing, Yahoo y Google, además podemos cargar documentos PDF, DOC, HTML, ODT y TXT.

 

06. CopyGator se encarga de los RSS, además revisa en millones de URL y los resultados nos envía por mail.

 

07. Plagiarism nos ayuda a prevenir plagios pero no los detecta, dispone de recursos educativos como conferencias, presentaciones, tipos de plagio, etc..

 

08. Copyscape analiza cualquier URL, solo tenemos que pegar la dirección en la caja de búsqueda y nos dará los resultados.

 

09. Paper Rater  es una herrramienta bastante completa, aparte de comprobar si en el texto hay plagio, analiza la estructura gramatical, es una herramienta muy útil para docentes y alumnos.

 

10. Plagscan otra herramienta más que nos ofrece verificar si hay plagio en el texto, además de poder subir archivos DOC o HTML.

 

Pues ahí os dejo 10 herramientas para detectar plagio en los textos verifiquemos porque es muy importante porque sino Google nos sancionará y si tenemos contenido original mezclado con las palabras claves, podremos subir rápidamente para que todos nos vean.

Si te gustó el post regálame un like y comparte que me harás feliz. Hasta la próxima.

Si quieres leer más post interesantes debajo tienes enlaces que te llevarán a ellos.