20 Plantillas eCommerce

Hola gente, Feliz año y espero que este 2016 sea mucho mejor que el anterior o igual de bueno…para mi primer post del año quiero compartir 20 plantillas eCommerce para aquellos que van a empezar un negocio online o si quieres cambiar la plantilla de tu web.

# 01 . Catalog Me!

Es un tema muy ligero y rápido. Si quieres empezar un negocio te recomiendo que empieces por esta plantilla, pero puedes esperar un poco porque todavía queda 19 plantillas más.

20 Plantillas eCommerce

# 02. WShop

Este plantilla es una gran solución para las pequeñas y medianas empresas o comercio electrónico. Tu sitio se verá muy bien  en pantallas muy grandes, así como en tablet o móviles.

20 Plantillas eCommerce

# 03. Dark Shop Lite

Para aquellos que le gustan los colores oscuros, ésta plantilla  viene con esos colores. Además viene con el apoyo de WooCommerce, Jetpack, Easy Google fuentes, formulario de contacto, bbPress. Esta plantilla es una buena forma de empezar un negocio online, claro ten en cuenta que es oscura.

20 Plantillas eCommerce

# 04. Fitness Lite

Es una buena plantilla para un gimnacio, es adaptable a instructores de fitness, gimnasions, pesas, instructores de yoga. Puedes hacer cambios en tiempo real y de esa manera puedes comprobar los cambios. Compatible con WooCommerce y con Galería Nextgen.

20 Plantillas eCommerce

# 05. AccessPress Store

Es una Plantilla de WordPress totalmente gratuito con WooCommerce, el tema está lleno de un montón de interesantes funciones. Cuenta con control deslizante del producto, whislist avanzada, lista de demostración del producto, llamada a la acción y mucho más…

20 Plantillas eCommerce

# 06. MaxStore

Es un tema basado en WooCommerce, además es una opción perfecta para una tienda de moda, tienda deportiva, tienda digital, tienda de cosméticos, joyería de lujo, accesorios de tienda, bolsos. Construido con Bootstrap y CSS3.

20 Plantillas eCommerce

# 07. Flat Shop Lite

Es una gran solución para medianas empresas, como el resto de plantillas viene con el apoyo de WooCommerce y varios Plugins más.

20 Plantillas eCommerce

# 08. Superstore

Es totalmente personalizable, impulsado por Omega Marco. Tener una tienda online gracias a esta plantilla nunca ha sido tan fácil.

20 Plantillas eCommerce

# 09. pGlider

Tiene una poderosa estructura jQuery, que transforma WooCommerce Widget en un slider impresionante

20 Plantillas eCommerce

# 10. Store

Una Plantilla WordPress eCommerce fácil de utilizar, está cargado con toneladas de características que incluyen varios diseños, destacados de áreas de exhibición de productos, anchura totalmente configurable, imágenes destacadas, slider con efectos 3D, Google fuentes. Está construido con Bootstrap 3 y Font y es totalmente responsive.

20 Plantillas eCommerce

# 11. Quest

Con esta plantilla vas a poder tener el negocio que necesitas, es totalmente adaptable. No necesitas tener ningún conocimiento de codificación. Quest ofrece la posibilidad de arrastrar y soltar, crear páginas increíbles para mostrar su contenido al tiempo que ofrece una interfaz de usuario muy buena.

20 Plantillas eCommerce

# 12. Just Clean Shop

Es una gran solución para empezar con un negocio online, viene como muchas plantillas anteriormente mencionadas con el apoyo WooCommerce y con muchos plugins más.

20 Plantillas eCommerce

# 13. Brawny

Esta plantilla viene con tipografía moderna y el diseño de respuesta. Soporta panel de opciones de tema y viene con un montón de opciones. Tiene 4 áreas de pie de página (Widget), permite CSS personalizado a través del panel de opciones del tema.

20 Plantillas eCommerce

# 14. i-craft

Es un tema lleno de características como carruseles de productos, colores ilimitados, caja amplia distribución, búsqueda de productos, carrito de la compra en la navegación principal, diseño múltiple blog, etc.

20 Plantillas eCommerce

# 15. No header

Es una gran plantilla, sencilla y fácil de utilizar, si quieres empezar una tienda online esta plantilla está genial, con el tiempo podrás cambiar a una que te guste más.

20 Plantillas eCommerce

# 16. Black Line

Es muy similar a la plantilla anterior.

20 Plantillas eCommerce

# 17. Mixed

Es muy potente y flexible de usos múltiples. Puede ser utilizado para el sitio corporativo, blog, sitio de comercio electrónico, sitio social, foros y muchos más.

20 Plantillas eCommerce

# 18. Corsa

Corsa es un tema sensible, con un diseño moderno y colores brillantes, tipografías chulas. Corsa está hecho para ser el más adecuado para un blog personal, negicio o sitio web de comercio electrónico, pero puede ser de gran alcance para requisitos particulares.

Totalmente recomendado

20 Plantillas eCommerce

# 19. Eco Gray

Es una gran solución para empezar con un proyecto, viene con muchos plugin listo para que subas tus productos y solo tienes que promocionarlo y listo, es muy fácil de utilizar no tienes que saber de códigos ni na…luego ya tendrás tiempo para cambiarlo, pero para empezar es una buena solución.

20 Plantillas eCommerce

# 20. Shopping

Está diseñado para una tienda infantil, y ya viene diseñado para trabajar con WooCommerce, totalmente responsive.

20 Plantillas eCommerce

20 Plantillas eCommerce

Aquí tenéis las 20 Plantillas eCommerce para empezar con tu negocio online, son plantillas fáciles de utilizar, no tienen complicaciones

Hay más plantillas pero estas son las que he probado y van genial, pero si conoces otras no tienes más que dejar un comentario en el post y lo agregaré a la lista.

Si te gustó el post solo tienes que compartirlo y darme un like. También mis redes te esperan para que le des un like. Saludos!!!!!

Si quieres leer más post interesantes debajo tienes enlaces que te llevarán a ellos.