5 Herramientas Google Plus

Todos sabemos que Google Plus nunca va a llegar a ser Facebook, y nos consta…porque sus números no son muy buenos. Pero no deja de ser un producto de Google. 

Hoy os voy a mostrar 5 Herramientas para Google Plus, de esa manera podrás hacer crecer tu presencia en esta Red Social, y salir en los primeros resultados de Google.

1- Circloscope – Administrar los círculo con eficacia

En Google+ gestionar las conexiones de red a través de los círculos. Por ejemplo, si tienes amigos en un círculo y tus contactos de negocio en otros, al compartir contenido puedes especificar a los círculos que quieras compartir esa información.

Circloscope nos ayuda administrar nuestros círculos eficazmente.

* Ver una descripción general

* Crear círculos basados en personas que tengan un puesto, al ser parte de una comunidad o evento

* Analizar a las personas de tus círculos y quitar según sea necesario

 

 

2- Generar un RSS para todas las publicaciones

Con Googomi podemos crear RSS de todas las publicaciones, es muy sencillo de utilizar y de esta manero podremos llegar a mucha más gente.

3- Encontrar nuevas personas que utilizan CircleCount

CircleCount es una herramienta de análisis de perfil, nos proporciona un análisis detallado de los perfiles de Google plus.

* Ver detalles de la participación de nuestro perfil.

* Ver detalles de otros perfiles y averiguar quién está recibiendo más visitas, etc

* Encuentra los perfiles y las comunidades

4- Ver estadísticas detalladas para un usuario que utiliza Allmyplus

Allmyplus nos permite buscar para un usuario concreto en Google+ y nos muestra información detallada sobre este usuario. Tale como los mensajes que hicieron, cuando los han hecho, las interacciones que tenían y mucho más. 

El siguiente gráfico de resumen, cuando se ejecuta un informe en Allmyplus puede hacer clic en cualquiera de los apartados para ver más detalles.

5-  Programar contenido

Es una extensión de Google Chrome,Do Share y gracias a ella nos permite programar nuestro contenido a Google Plus, podemos programar el mensaje, hora que queremos y elegir en que circulo compartir. Una gran herramienta para ahorrarnos tiempo.

Resumen

Google+ no puede ser la Red Social más popular en el mundo, pero si nuestros clientes están en Google+ podría ser el mejor lugar para conectarse y construir una relación con ellos. 

Entonces….¿Qué opinión tienes sobre Google+ y que opinas sobre las herramientas que he compartido?

Si quieres leer más post interesantes debajo tienes enlaces que te llevarán a ellos.