Hola gente, que tal? Hoy quiero compartir con vosotros 5 Plugins WordPress chulos, cada una de ella con diferentes funcionalidades. Yo los he probado a cada uno de ellos y cumplen con lo que dicen, así que ahora os toca a vosotros probar.

5 Plugins WordPress Chulos

 ☑ WPtouch Mobile Plugin: Si todavía no tienes Responsive tu blog, ya es hora que vayas pensando en hacerlo, porque Google te sansionará, WPtouch agrega automáticamente un tema móvil simple para los visitantes. El panel de administración te permitirá personalizar aspectos de su apariencia, y ofrecer una rápida versión, fácil de usar y con estilo.

5 Plugins WordPress Chulos

☑ Column Shortcodes: Añade códigos cortos para crear fácilmente en tus post o páginas.

A veces, solo tiene que dividir tu página en diferentes columnas, y con este plugin solo añadiendo un código corto obtendrás las divisiones que estés necesitando.

Hay 10 diferentes anchos de columnas

☞ 1/1     ☞ 1/3     ☞ 2/3     ☞ 1/4     ☞ 3/4     ☞ 1/5     ☞ 2/5     ☞ 3/5     ☞ 4/5     ☞ 1/6     ☞ 5/6

5 Plugins WordPress Chulos

☑ Redirection: Es un Plugin WordPress para gestionar las direcciones 301, lleva un registro de errores 404. Es totalmente gratis 

Características:

☄ 404 supervisión de erorrer

☄ Redirecciones personalizadas

☄ Registros completos para todas las direcciones URL redirigidas

☄ Todas las URLs pueden ser redirigidos

☄ Métodos de redireccionamiento

5 Plugins WordPress Chulos

☑ Really Simple CAPTCHA: Este Plugin no utiliza PHP para el almacenamiento de los estados, a diferencia de muchas otros Plugin que utilizan PHP, los almacena temporalmente. Esto nos permite incluir en WordPress sin tener que preocuparse acerca de los conflictos

Al generar un CAPTCHA crea dos archivos, uno es un archivo de imagen de CAPTCHA y el otro es un archivo de texto que almacena la respuesta correcta del CAPTCHA

5 Plugins WordPress Chulos

☑ BizChatBox – Free Live Chat Plugin: Es una aplicación web que facilita a los propietarios de sitios chatear con sus visitantes desde cualquier lugar. BizChatBox está lleno de todas las características que necesita para la atención al cliente de primera calidad.

Características:

☄ 100%  gratis

☄ Sin límites de chats

☄ Chats ilimitados en web, blogs, foros, etc

☄ En más de 30 idiomas

☄ Funciona para iPhone y Android

☄ No tiene anuncios

☄ Diseños personalizables

☄ Informes por correo electrónico 

☄ y muchas características más…

5 Plugins WordPress Chulos

Como veis los Plugin WordPress son totalmente diferente, y cada uno tiene un función que nos puede servir en nuestro blog.

Ya sabes….si te gustó el post solo tienes que regalarme un like y compartirlo para que más personas puedan conocerlo. No vemos en la próxima!!!!!

Si quieres leer más post interesantes debajo tienes enlaces que te llevarán a ellos.