7 Plugins WordPress para mejor la velocidad de tu blog

7 Plugins WordPress para mejor la velocidad de tu blog

[AdSense-A]

Todos sabemos cuan determinante puede llegar a ser esto, cuando entramos a una página y notamos que tarda en cargar, sino es una página que visito y conozco suelo cerrar, lo mismo pasa con nosotros que cerrarán la ventana e irán a otro sitio, eso…no lo podemos permitir.

Éstos plugins WordPress nos ayudarán en la carga, para que esos posibles seguidores o compradores no se vayan a la primera de cambio, también hay que tener en cuenta que debemos elegir una plantilla adecuada que no pese tanto y debemos elegir un buen Hosting. Yo utilizo Hostgator (www.hostgator.com).

 

7 Plugins WordPress para mejor la velocidad de tu blog

P3 Plugin Performance Profile es un Plugin WordPress que nos permite saber que es lo más pesado o lo más liviano, de ésta manera podremos saber con exactitud para reemplazar o eliminar y de esa manera…. mejorar la carga.

 

WP Minify (https://wordpress.org/plugins/wp-minify/) hará que los archivos CCS y JS que sean pesados, los reducirá para que los archivos sean man livianos y de esa manera ganaremos más velocidad en nuestras páginas.

 

WP Super Cache (https://wordpress.org/plugins/wp-super-cache/) hace que las páginas dinámicas se conviertan en fijas para bajar el proceso de carga.

Smush.it es un plugin WordPress (https://wordpress.org/plugins/wp-smushit/) que nos ayudará para reducir esas imágenes pesada que tengamos, podrás reducir sin perder calidad y de esa manera harás que tu página vaya más rápido.

 

W3 Total Cache ayuda a reducir la carga del servidor de donde estas alojado, hace que los visitantes accedan a nuestras páginas de manera “casi” instantánea.

[AdSense-B]

 

GTmetrix for WordPress te ayudará a conocer el estado actual, en cuanto a la velocidad de carga de tu WordPress.

 

WP-Optimize  identifica datos de registros y revisiones que no son realmente necesarios, y nos da la opción de eliminarlos.

 

Hasta aquí los 7 plugins WordPress, es muy importante la velocidad de nuestra página, por eso debemos de cuidar de ella, hazlo periódicamente y ve analizando tu página para ver si vas bajando la velocidad de carga.

Si te gustó el post, dame un like y compártelo un saludo a todos!!!!

Si quieres leer más post interesantes debajo tienes enlaces que te llevarán a ellos.

[AdSense-C]

dejujo

View more posts from this author
6 thoughts on “7 Plugins WordPress para mejor la velocidad de tu blog
    1. Juan jose Blanco Bejarano

      Una página que tarda en abrir a partir de 4 segundos es una página lenta…y todas las páginas por debajo de 4 segundo empiezan a ser bueno. Saludos

       
      Reply
  1. jairo Amaya

    Interesante entrada que reafirma la importancia de la velocidad de carga como un factor clave en una estrategia de posicionamiento de un sitio, de los 7 plugins el único que no utilizaría sería WP Super Cache, por experiencias propias este plugin me ha generado muchos conflictos con otros, que funcionan muy bien.

    Gracias por el post.

    http://jacncreativenetwork.com

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *