7 Plugins WordPress para mejor la velocidad de tu blog

Todos sabemos cuan determinante puede llegar a ser esto, cuando entramos a una página y notamos que tarda en cargar, sino es una página que visito y conozco suelo cerrar, lo mismo pasa con nosotros que cerrarán la ventana e irán a otro sitio, eso…no lo podemos permitir.

Éstos plugins WordPress nos ayudarán en la carga, para que esos posibles seguidores o compradores no se vayan a la primera de cambio, también hay que tener en cuenta que debemos elegir una plantilla adecuada que no pese tanto y debemos elegir un buen Hosting. Yo utilizo Hostgator (www.hostgator.com).

 

7 Plugins WordPress para mejor la velocidad de tu blog

P3 Plugin Performance Profile es un Plugin WordPress que nos permite saber que es lo más pesado o lo más liviano, de ésta manera podremos saber con exactitud para reemplazar o eliminar y de esa manera…. mejorar la carga.

 

WP Minify (https://wordpress.org/plugins/wp-minify/) hará que los archivos CCS y JS que sean pesados, los reducirá para que los archivos sean man livianos y de esa manera ganaremos más velocidad en nuestras páginas.

 

WP Super Cache (https://wordpress.org/plugins/wp-super-cache/) hace que las páginas dinámicas se conviertan en fijas para bajar el proceso de carga.

Smush.it es un plugin WordPress (https://wordpress.org/plugins/wp-smushit/) que nos ayudará para reducir esas imágenes pesada que tengamos, podrás reducir sin perder calidad y de esa manera harás que tu página vaya más rápido.

 

W3 Total Cache ayuda a reducir la carga del servidor de donde estas alojado, hace que los visitantes accedan a nuestras páginas de manera “casi” instantánea.

 

GTmetrix for WordPress te ayudará a conocer el estado actual, en cuanto a la velocidad de carga de tu WordPress.

 

WP-Optimize  identifica datos de registros y revisiones que no son realmente necesarios, y nos da la opción de eliminarlos.

 

Hasta aquí los 7 plugins WordPress, es muy importante la velocidad de nuestra página, por eso debemos de cuidar de ella, hazlo periódicamente y ve analizando tu página para ver si vas bajando la velocidad de carga.

Si te gustó el post, dame un like y compártelo un saludo a todos!!!!

Si quieres leer más post interesantes debajo tienes enlaces que te llevarán a ellos.