Aplicaciones Android Que Utilizo Para Analítica Web

Hola gente, hoy quiero compartir las Aplicaciones Android que utilizo desde hace tiempo y algunas que voy descubriendo cada día, porque soy un obseso en cuestión de buscar….digo.

Muchas de ellas las utilizo cada día porque se han hecho casi parte de mi, y sinceramente son geniales. Os recomiendo que la probéis al menos.

Google Analytics

Es casi como la versión Web, pero aun así podremos saber muchos datos interesantes.

  • En tiempo real
  • Público: Dentro de público podremos ver información del Idioma, ubicación, nuevos/recurrentes, navegador, red, Google para móviles y dispositivos móviles.
  • Adquisición: Podremos analizar, todo el tráfico, tráfico directo, búsqueda, búsqueda orgánica, búsqueda de pago y social.
  • Comportamiento: Todas las páginas, página de destino, páginas de salida, velocidad del sitio, eventos principales.
  • Conversiones: URLs objetivo.

MailChimp

Es una de las aplicaciones android que nos permite administrar nuestras listas, añadir nuevos suscriptores, enviar campañas y podemos ver los informes. Nos permite monitorear las listas, sinceramente me ahorra mucho tiempo el tener ésta aplicación instalada.

Adwords

Nos permite ver nuestras campañas publicadas, además podemos ver estadísticas, actualizar las pujas, notificaciones. Lo he utilizado muchas veces y sinceramente es una gran aplicación, y sin moverme del sofá….y no es broma.

D Bitly

Con ésta Aplicación Android verifico mis enlaces que he compartido, para ver cuantas personas hay hecho clic, una gran aplicación.

WordPress

Ésa aplicación Android es genial, además que lo utilizo constantemente, sobre todo para las estadísticas, pero también puedes crear post, administrarlos, instalar plugins como si estuvieras desde el ordenador pero desde algo más pequeño, desde tu móvil. AH!!! he agregado otras páginas que tengo y lo administro todo desde una aplicación.

Feedly

Que puedo decir de Feedly? Otras de las Aplicaciones Android que utilizo constantemente, una de las formas de enseñar o compartir es primero aprender, y con Feedly tengo toda la información en un sitio, donde descubro canales de Youtube, Blogs o sitios de noticias y muy fácil de leer. Para quién no lo conozca, Feedly se alimenta a través de las RSS

Alexa

Nos proporciona información sobre los sitios Webs, para que mentir…lo utilizo a diario me encanta ver como subo o bajo en el Ranking, claro para mejorar….

SEO Backlinks

Con ésta aplicación podemos comprobar los enlaces que apuntan a nuestra Web, osea Backlinks.

SEO Webpage Analysis

Con ésta aplicación podemos analizar la parte On-Page de nuestro sitio, simplemente colocamos nuestra dirección Web  y nos da un análisis de ella.

SEO Site Grader

Con solo poner nuestra URL y obtendremos una calificación basado en 25 parámetros, de esa manera podremos solucionar el problema para no molestar a San Google.

Administrador de Páginas

Desde ésta aplicación administro todas mis Fan Page.

Facebook Groups

Administro todos los grupos que tengo creados como los grupos que soy miembro.

Pues os he dejado 12 aplicacones Android, cada uno tiene su función, sinceramente cada una de ella las utilizo cada día, me ahorra mucho tiempo, pero para escribir lo hago desde el ordenador….pero para los demás…a lo fácil.

Si te gustó el post, solo te pido que lo compartas porque me harás muy feliz, recuerda que tengo un canal de Youtube donde puede sacar mucha información. Hasta la próxima!!!!!

Si quieres leer más post interesantes debajo tienes enlaces que te llevarán a ellos.