Aumentar Tráfico Web

Aumentar Tráfico Web Desde Redes Sociales

Aumentar Tráfico Web. ¿De donde se obtiene la mayor parte del tráfico web?

Cada forma de tráfico es relevante y útil pero…..Hoy en día, vamos a centrarnos en cómo aumentar el tráfico web de medios sociales.

¿Sabías que hay herramientas que pueden hacer que esto suceda?

Existen herramientas en línea disponibles que pueden ayudar a asegurarse de que tus entradas del blog están optimizados para el intercambio social. Esto ayudará para obtener más participación y visibilidad en línea.

En este post, os voy a dar o intentar dar los mejores consejos y herramientas para conseguir las acciones más sociales de su contenido del blog.

❂ Optimizar mensajes de nuestro blog para compartir imágenes

Aumentar Tráfico Web. Es muy importante incluir las imágenes en las entradas del blog, una razón para esto es que la gente le encanta compartir imágenes en línea.

SumoMe ofrece un conjunto de herramientas para ayudar a impulsar y medir el compromiso. Una de las funcionalidades que puedes utilizar es la posibilidad de añadir iconos sociales para compartir las imágenes de nuestro sitio.

Con SumoMe, cuando un visitante del sitio se coloque el ratón sobre la imagen, tendrá la posibilidad de compartir a Pinterest, Twitter o Facebook.

Aumentar Tráfico Web

Aumentar Tráfico Web. Esto significa que una infografía se pueden compartir a Pinterest y las imágenes que ilustran las entradas de los blogs se pueden compartir en Facebook y Twitter con facilidad.

 

❂ Optimizar las publicaciones del blog para compartir por móvil

Aumentar Tráfico Web. Cada vez más usiarios lo están haciendo desde dispositivos móviles. Si deseamos que los usuarios móviles puedan compartir nuestro contenido, es necesario asegurarse de que nuestro sitio está optimizado y luego lo de compartir es fácil. Si los botones para compartir están diseñados para equipos de sobremesa, podría ser demasiado pequeño para los usuarios de móviles de esa manera perderemos acciones y visibilidad.

SumoMe tiene una barra de cuota que está optimizado para dispositivos móviles y es muy fácil que los usuarios puedan hacer clic.

Aumentar Tráfico Web

Siempre comprueba las opciones sociales para compartir desde dispositivos móviles, asegúrate de que funcionan y son fáciles de acceder.

 

❂ Añadir Meta Data

Si quieres que nuestro mensaje aparezca en la mejor manera posible en cada Red Social, podemos incluir los metadatos

Para probar cuán optimizado estamos con nuestras entradas en las Redes Sociales podemos averiguarlo con Know.em

Enviamos nuestra URL y Know.em nos dará una puntuación, hasta el 100% si está bien optimizada para cada uno de las Redes Sociales.

Aumentar Tráfico Web

 

❂ Mejorar el intercambio social

El título de una entrada de un blog puede hacer la diferencia entre tener éxito y no tenerlo. Con cientos de mensajes que se comparten en las Redes Sociales, el título tiene que estar en contra de la multitud.

Experimenta con diferentes títulos y tratar de asegurarse de que los títulos que utilizamos, que sean atractivos y animará a la gente a hacer clic.

Hay algunas herramientas que pueden ayudarte a asegurarte de que tus títulos de tu blog tienen más probabilidades de tener éxito.

 

❂ Identificar los mejores momentos para escribir en las Redes Sociales

Si deseas compartir tu contenido en las Redes Sociales, en esos momentos que es más probable que esté tu público. Puedes aprender o analizar cual o en que momento están conectados tus usuarios para poder mandar tus mensajes.

Unas de las herramientas que puedes utilizar es SocialBro ahora llamada Audiense, puedes averiguar cuando tus seguidores son más activos en Twitter.

Algo a tener en cuenta, si compartes tu contenido cuando tu audiencia está conectada puedes tener un gran éxito, igualmente ve probando diferentes horarios para ir viendo cuando tienes mejores resultados.

Twitter analytics, Facebook Insights son herramientas que nos resultarán de utilidad para obtener el mejor éxito de nuestro intercambio social.

 

❂ Compartir y volver a compartir el contenido del blog

Aumentar Tráfico Web. Si sólo compartes una nueva entrada del blog sólo una vez en las Redes Sociales, una gran parte de tu audiencia potencial no lo verá.

Hacer un buen plan para la frecuencia con la que desea compartir el contenido nuevo de nuestro blog, y aprovechara las herramientas que nos ayudarán hacer esto.

Buffer nos permitirá programar entradas de nuestro blog con la frecuencia que queramos, como también podemos utilizar Hootsuite.

Scoop.it es una plataforma para curar contenido donde los usuarios crean en torno a temas y otros pueden seguir esos tableros. Si la gente encuentra valor en el contenido que compartes, van a seguir los tableros.

No te limites a publicar tu propio contenido, porque puede parecer que es Spam, comparte contenido de otras personas. Verás como empezarás a recibir visitas en muy poco tiempo.

 

¿Cuál de estas estrategias vas a empezar a utilizar?

¿Qué herramientas es la que ya utilizas?

Programa en los mejores horarios para poder compartir tu contenido y verás como triunfarás en poco tiempo. Verás como los usuarios empiezan a compartir tus contenidos, y todo esto es una cadena.

Si conoces otra forma, comparte tu forma de triunfar en las Redes Sociales, yo y todos los que leen este blog, nos gusta conocer otros métodos.

Si te gustó el post solo tienes que compartirlo y regalarme un like, compártelo en tus redes para que otras personas puedan conocer mis post, nos vemos en la próxima.

Si quieres leer más post interesantes debajo tienes enlaces que te llevarán a ellos.