Auto Publicador para Facebook

 

 

Nos ayudará a programar anuncios tanto para perfiles, Fan page y grupos. Es la últma compra que hice, estoy muy contento porque sinceramente va de maravilla, y es un pago creo que de 18€ y es para siempre, y ya no tengo que estar pagando a otras páginas para programar mis mensajes, éste script solo es para Faceook.

El Auto Publicador para Facebook es un poco complicado porque tenemos que realizar varios pasos, para lograr que éste script funcione.

Si te interesa el Script se llama phpSFP – Schedule facebook posts y tiene un soporte muy bueno.

 

Antes de continuar, os dejo el video que he preparado para la instalación del script, se puede ver mejor como se instala.

Instalación

Quiero explicarme bien porque son muchos pasos y quiero que entiendan bien todo!!! Por eso voy a realizar un Video para que veas mucho mejor y lo entienda aun mucho mejor.

Vamos a nuestro Cpanel y vamos a crear una nueva base de datos.

 

  1. Ya creada la Base de Datos, vamos a phpMy Admin, alegimos nuestra base de datos y vamos a importar.
    Cuando descarguemos nuestro Script vendra en formato ZIP, lo descomprimimos y dentro de la carpeta hay un archivo que hay que subir a la base de datos, database-clean-install.sql y damos a guardar.
  2. En nuestro Cpanel vamos a ir Archivos – Administrador de Archivos y elegimos un dominio donde vamos a trabajar.
    Lo primero que vamos hacer es crear un nuevo directorio, por ejemplo Autopost. Y dentro de ella vamos a subir los archivos que necesitamos para la instalación. El archivo que descargamos que luego descromprimimos lo vamos a tener que subir, lo puedes hacer por medio del Cpanel o FileZilla. (en el video lo váis a poder ver mucho mejor)
  3. Despúes de subir el archivo lo descomprimimos y tenemos que configurar el archivo config.php, debemos rellenar los datos de la base de datos, username y el passwod que hemos elegido para la base de datos. Salvamos cambios.
  4. Volvemos a nuestro Cpanel – Avanzado – Cron Jobs
    Agregar nueva tarea de Cron, en configuraciones comunes elegimos 15 minutos y en comando depende de cada servidor donde estés, como yo estoy en Hostgator el comando es diferente

/usr/bin/GET  http://tudominio.com/autopost/index.php/cron

todo eso sería el comando, lo que cambiaría para cada servidor /usr/bin/GET solo hay que ponerse en contacto con el programador y os lo dice, ahora solo nos queda agregar nueva tarea de Cron.

Terminado éste paso ya tenemos instalado completamente nuestro Auto Publicador Para Facebook phpSFP, solo tenemos que ir a nuestra ruta de enlace donde hemos instalado. www.tuweb.com/autopublicador

En el próximo post hablaremos mejor de como configurar el programa phpSFP y enviar los mensajes programados a los grupos, fan page o a nuestro perfiles.

Ya sabes si te ha molado éste post regalame un like y compartelo por las Redes Sociales que me harás feliz.

Si quieres leer más post interesantes debajo tienes enlaces que te llevarán a ellos.