Hola gente, hoy quiero enseñaros algo muy bueno que he descubierto hace 1 año, Social Monkee, podremos crear backlinks en Marcadores Sociales.

Social Monkee (Crear Backlinks)

Es una increíble herramienta que nos ayudará a crear backlinks en Marcadores Sociales (bookmark), de ésta manera nuestro artículos serán mucho más fuertes y nos ayudará a posicionar nuestros artículos.

Es muy simple, primero nos debemos de registrar en Social Monkee, antes que nada quiero deciros que ésta herramienta no es gratuita, pero tampoco es tan cara, solo cuesta $7 y es para toda la vida, un pago único.

Con el pago de $7 (para toda la vida) podremos enviar 1 URL al día a 25 Marcadores Sociales, hay otra opción Premiun de $47 por año y podremos enviar 3 URLs al día a 100 Marcadores Sociales. La herramienta solo acepta los artículos en inglés, pero no preocupéis porque es fácil…podremos traducir nuestros artículos como el título del post.

En el vídeo Tutorial lo vais a poder ver mucho mejor como es la función de la herramienta Social Monkee. Al crear backlinks de nuestros post eso no significa que de un día para otro vamos a estar en la posición 1 de Google, porque es mentira, pero ayudaremos a que se posicione mucho más rápido

Yo lo estoy utilizando hace más de un año con otras páginas que tengo, y cada día envía los post para obtener backlinks y sinceramente veo que mis post suelen estar posicionados, “suelen” porque dependiendo de las palabras claves que utilicemos para posicionar, hay palabras claves que están muy competidas y pueden tarda un poco más en posicionar pero todos sabemos que si las luchamos….lo conseguimos.

Si te ha gustado éste post, compártelo que me harás muy feliz y también dame un +1 en google. Recuerda que en mi canal de Youtube tienes mucha información que quizás pueda interesarte y si entras…ya que estás dentro Suscríbete. Saludos para todos!!!!!

Si quieres leer más post interesantes debajo tienes enlaces que te llevarán a ellos.