Esta WordPress Plugin es un add-on para el “WP Pro Sistema de Publicidad” plugin.Se le permite vender su anuncio manchas en su sitio web WordPress. Tiene muchas características de gran alcance para vender anuncios en su sitio web, la gestión de campañas y banners y realizar un seguimiento de los clics, impresiones y CTR todos en tan sólo unos segundos. Utiliza el PayPal IPN o la raya de manejar los pagos.

Panel Opción personalizada

El enlace con el panel de opciones de administración para el “PRO Anuncios Compra y Venta” plug-in se integra en el menú principal del “WP Anuncios PRO Sistema”. De esta forma todos los ajustes del plugin se pueden administrar desde una sola página.

Los usuarios subir sus propias pancartas.

Deje que los usuarios hagan el trabajo! Ellos pueden subir sus propios banners directamente desde la interfaz de su sitio web, incluso si no están registrados en su sitio. Los usuarios registrados tienen la opción de revisar sus propias estadísticas de su propio panel de control de usuario de administración. Mientras tanto, el sitio de los administradores de conserva el control sobre todos los banners y campañas agregados por los usuarios.

Activar banners utilizando Paypal o raya.

Todos los banners agregados por los usuarios necesitan para ser activado por un pago de Paypal o raya. El sistema utiliza el Paypal / raya IPN para registrarse y confirmar si se crea un pago con éxito. Tan pronto como se confirme el pago de la bandera se activará automáticamente.

Descargas           Demo