Conseguir más seguidores

 

Hola a todos, hoy  vamos a hablar de ésta gran Red Social Twitter, muchas veces cuando nos abrimos una nueva cuenta en Twitter o simplemente estamos por primera vez, no tenemos a nadie como fans, amigo o como quieras llamarlo, y en realidad es una parte muy importante si quieres utilizar Twitter para tu negocio en la red. Hoy vamos a intentar a explicar las maneras que existen para poder conseguir más seguidores y Retweets, y poco a poco veremos como nuestra cuenta de Twitter irá creciendo y así irá teniendo más valor ante los ojos de las persona que nos queremos mostrar.

Tengamos en cuenta que la cantidad de seguidores que posea una cuenta de Twitter, respresenta hasta ahora un índice de éxito y po

Conseguir más seguidores
pularidad.

Vamos a ver unos tips que quizás nos pueda ayudar, todo depende de como lo hagamos.

1. Publicar contenido de valor:

La forma más orgánica que existe en Twitter, es la de publicar contenido de valor, publicar contenido que a la gente le interese, y de ésta manera podremos conseguir Retweet y nuevos seguidores, y como publicamos contenidos de valor?
– Crea contenido que despierten el interés a la gente

– Publica regularmente.

– Publica varias veces al día en diferente horarios, intentar de publicar en el horario que haya más usuario o máxima influencia, y como sabemos cuando debemos publicar? pues de las tantas veces que publiquemos y no tengamos Retweet, favoritos o seguidores eso significa que quizás no es un buen horario para publicar, lo iremos viendo nosotros.

– No solo publiques texto, también publica imágenes y comparte videos interesantes.

– Pide Retweet, pero no seas pesado, conseguirás Retweet pero no en todas tus publicaciones, sé moderado.

 

2. Interactua activamente en Twitter

No solamente tienes que estar publicando contenido de valor para que la gente te siga o comente tus publicaciones, también comenta e interactua con personas influyentes, y de ésta manera empezarás a ver como empiezan a seguirte, claro intenta interactuar con influyentes de tu campo o nicho, síguelos y haz RT sus publicaciones.

Conseguir más seguidores

3. Seguir a usuarios de Twitter:

Una de las formas más sencillas es seguir a otros usuarios, no siempre te devuelven el Follow, pero para eso primero deber ver a quién seguimos, verifiquemos que sea una persona de nuestro campo o nicho, que tenga seguidores y que a la vez sigan a muchas personas, que sea una persona activa, y la mayoría que cumpla estos requisitos normalmente suelen devolverte el Follow, muchas veces vamos a notar que seguimos a mucha personas y ellos nos siguen, y otro día vamos a notar que nuestros seguidores han disminuido, osea que nos han dejado de seguir, pero éste tema es para otro día, os enseñaré una forma de dejar de seguir a esas personas que dejaron de ser nuestros seguidores, pero eso para otro día.

4. Crea y usa lista de Twitter:

Crear listas en Twitter es una de las formas de obtener seguidores, es una forma orgánica, las listas a diferencias de las cuentas de usuarios, son indexadas y aparecen en los resultados de google y en otros buscadores.
Las listan tienen la función de ordenar las cuentas, cuyo contenido nos interesen.

Lo bueno de crear lista e incluir a usuarios de Twitter es que no precisamente tiene que ser nuestro seguidor o nosotros sus seguidores, porque podemos agregar a nuestras lista a usuarios que no sigamos.

Lo importante de las lista, es que pongamos un titulo relevante (hasta 25 caracteres) y una descripción (hasta 100 caracteres)

5. Directorios de Twitter:

Hay varios directorios para Twitter, las listas más populares están en ingles, en algunas hay registrarse y en otra solamente siguiendo a su cuenta de Twitter.

Ya sabéis que para conseguir seguidores debemos segmentar bien, publicar con contenido de valor, y muy importante participar como seguidor de otros y comentando activamente, y poco a poco te irán agregando seguidores. Si te ha gustado el post, ya sabes…un like hasta la próxima.

Si te gustó el post no tiene más que compartirlo para que otras personas puedan conocerlo, y también regálame un like, nos vemos en la próxima!!!!!

Si quieres leer más post interesantes debajo tienes enlaces que te llevarán a ellos.