Cómo Conseguir Tráfico Desde Twitter

Cómo Conseguir Tráfico Desde Twitter – Alguna vez sientes que estás perdiendo tu tiempo en Twitter?, la mayoría de los usuarios no leen tus tweets?

En este artículo, voy a enseñar como conseguir tráfico desde Twitter a nuestro sitio Web, en mi caso en un mes he crecido un 106% en menos de 30 días, siempre y cuando te lo curres como me lo he currado yo….

# Analicemos nuestra cuenta

¿Cuántas personas están llegando a nuestros Tweets?

¿Cuán efectivos son los hashtags que estamos utilizando?

Lo que no se mide….no se puede mejorar. Así de simple,

Es importante tener unos datos previos para que luego podamos comparar cuando vayamos haciendo los cambios, así luego poder comparar nuestro crecimiento.

Cómo Conseguir Tráfico Desde Twitter

# Tener más seguidores relevantes

Es importante tener seguidores relevantes, es una de las maneras que podemos tener más tráfico, relevante es la palabra más importante.

En mi caso particular suelo trabajar con SocialBro y utilizo el asistente para menciones. Primero busco y preparo bien a todos los usuarios relevantes que tengo, luego preparo mensajes y los personalizo y les menciono. Muchos de esos mensajes me hacen RT otras veces también me hacen RT los mismos usuarios relevantes. No solo consigo tráfico hacia mi web…. sino empiezo a conseguir nuevos usuarios en Twitter, osea que estoy consiguiendo dos cosas muy importantes…tráfico web y seguidores.

Cómo Conseguir Tráfico Desde Twitter

# Mejorar el contenido que compartimos

Hace unos meses atrás miré mi cuenta de Twitter, y me dí cuenta que la mayoría de los Tweets no tenían imágenes, desde ese momento la mayoría de los que comparto en Twitter lo hago con imágenes, y la interacción aumentó de una manera descomunal.

Los Tweets con imágenes son más probable que se destacan mucho más. ¿Tu que crees?

Yo programo los mensajes con Hootsuite y desde ahí agrego las imágenes. Intento siempre que todos los Tweets de mi Blog sea con imágenes, porque siempre llama más la atención un Tweet con imagen que un Tweet sin ellas. 

Cómo Conseguir Tráfico Desde Twitter

# Compartir más contenido

Para compartir en Twitter utilizo un plugin que es totalmente gratis, y me ayuda a sacar todos los post antiguos, puedo programar el plugin para que envíe cada x tiempo, yo lo tengo programado cada media hora, y he notado muchísimo como ha crecido el tráfico desde Twitter. El plugin WordPress que utilizo es Evergreen Post Tweeter, muy fácil de utilizar. 

No solo utilizo el plugin, también hago mucho RT de otros usuarios, y verás que poco a poco tus interacciones aumentarán. 

Cómo Conseguir Tráfico Desde Twitter

 

Haciendo estos pasos, en un mes he crecido un 100% de tráfico desde Tweeter, no es fácil hay que dedicarle mucho tiempo para que todo esto funcione, preparar y programar muchos Tweets, hacer muchos RT y preparar muchas imágenes para compartir en Twitter, nadie ha dicho que fuese fácil.

Comparte tu forma de conseguir tráfico web desde Twitter, yo utilizo estos pasos y tu?

Si te gustó el post solo tienes que compartirlo y regalarme un like, Nos vemos en la próxima!!!!!

Si quieres leer más post interesantes debajo tienes enlaces que te llevarán a ellos.