Cómo Dirigir Tráfico Web desde Instagram

Estás utilizando Instagram para tu negocio?

Con algunas tácticas simples, podemos llevar tráfico a nuestra Web de calidad desde Instagram

Durante el artículo vas a descubrir pasos sencillos que nos ayudarán a tener más visitas a nuestra Web.

# Añadir un enlace de nuestro sitio en la Bio

La forma más común de llevar nuestros seguidores de Instagram a nuestro sitio Web es utilizar un enlace en la bio, Instagram permite incluir un enlace, así que asegúrate de usar de manera eficaz. Para agregar un enlace, tenemos que ir a editar el perfil y escribir en el cuadro donde dice sitio Web.

Podéis ver en mi perfil de Instagram como está mi enlace hacia mi sitio Web

Cómo Dirigir Tráfico

Mediante el seguimiento de los clics, podemos aumentar los ingresos y suscriptores (entradas del blog), boletines o campañas de correo electrónico, podremos seguir nuestros clics si utilizamos un acortador por ejmplo bit.ly, y sabremos de donde vienen las visitas a nuestro blog o página.

# Coloque una llamada de acción en las imágenes

Puedes realizar una llamada de acción y colocar la URL de tu sitio web directamente, esta técnica es beneficiosa para los concursos de Instagram donde pide a sus seguidores que se suscriban en su sitio web. Una buena manera de conseguir suscriptores y se esa manera también hacemos que nuestros seguidores interactúen con nosotros.

Cómo Dirigir Tráfico

# Incluya una URL en los Vídeos

Los vídeos en Instagram generan tres veces más enlaces entrantes que una imagen, por lo que vale la pena invertir unos 15 segundos.

Muchas marcas utilizan el vídeo de forma innovadora para darle vida a sus productos en Instagram. Sus vídeos funcionan de manera similar a un anuncio de televisión.

La mayoría de las grandes empresa en sus vídeos incluyen una dirección URL superpuesta, los vídeos suelen ser rápidos, divertidos y atractivos, por lo que los espectadores quieren visitar la web o comprar algún producto.

# Invertir en Instagram Ads

Desde hace poco Instagram anunció que se podía realizar publicidad para las empresas y marcas, al invertir en la plataforma, se puede orientar al tipo de público adecuado . Con una inversión publicitaria junto con una buena estrategia, es muy probable ver el aumento en las visitas hacia los sitios Webs y las conversiones de comercio electrónico.

Hay 3 tipos de anuncios en Instagram: Imagen, vídeo y carrusel

Imagen: Los anuncios gráficos son fotos individuales que cuentan una historia con sus imágenes.

Vídeo: Los anuncios de vídeo pueden ser de hasta 30 segundos de duración y se puede rodar en formato horizontal o vertical.

Carrusel: Se puede incluir hasta 4 imágenes.

 

# Aproveche el alcance de sus Influencers

A veces es necesario un impulso adicional para construir conocimiento de marca y ampliar su alcance. Al trabajar con personas influyentes, sus mensajes se puede amplificar.

Los influyentes captan la atención de los seguidores porque son reconocibles y de confianza, como sus productos, consejos o post.

Cuando trabajas con personas influyentes, asegúrate de que utilizas una buena llamada de acción para que sus seguidores visiten tu web, como por ejemplo a través de vídeos.

 

Todos sabemos que Instagram se ha convertido en un canal social, ya ha superado a Twitter en venta de publicdad, solo tienes que asegurarte que tu estrategia sea buena, que tenga un buen contenido, y verás como tu sitio web empezará a recibir muchas visitas, quizás lo más difícil sea trabajar con usuarios influyentes, pero todo es ponerse.

Ahora que sabes estos trucos, que harás?

Si te gustó es pòst, solo tienes que compartirlo y regalarme un like, nos vemos en la próxima!!!!

Si quieres leer más post interesantes debajo tienes enlaces que te llevarán a ellos.