Cómo Encontrar Gente En Twitter

Cómo Encontrar Gente En Twitter

¿Cómo Encontrar Gente En Twitter que nos van a ayudar a impulsar nuestro negocio?

¿Qué herramientas están disponibles para ayudarnos a encontrar una aguja en un pajar? Vale….seguro que has escuchado ésta frase antes.

Twitter puede ser un gran lugar para perder el tiempo, sin embargo, lo que realmente importa es el tipo de gente que encontremos para impulsar nuestros proyectos. Por eso vamos a utilizar herramientas que nos ayudarán a encontrar buena calidad de usuarios.

# Buscar con SocialBro

SocialBro es una herramienta enfocada en Twitter, nos ayudará a encontrar nuestro público deseado.

Estos son algunos ejemplos de los filtros que podemos utilizar:

  • Bio – Todo el mundo o casi todo en Twitter tiene una biografía de 160 caracteres, para que puedas buscar en base a palabras claves en bios de los usuarios.
  • Influciencia – Kred es un mecanismo de puntuación para evaluar la influencia de una cuenta de Twitter, se puede establecer filtros dentro de SocialBro para encontrar personas con una alta puntuación Kred.

Seguidores – Es posible que desees restringir su búsqueda con un límite infierior o superior de seguidores. Si alguien tiene 5 millones de seguidores va a ser difícil de conectar con esa persona, por lo tanto, es posible que desees aplicar un filtro para buscar las personas que tienen entre 10k y 100k seguidores, por ejemplo.

Cómo Encontrar Gente En Twitter

Una vez que encuentres las personas más relevantes, a continuación, puedes seguir y/o crear una lista de Twitter con ellos.

# Búsqueda de personas mediante la búsqueda avanzada de Twitter

Twitter ofrece un servicio de búsqueda avanzada, y es gratis!!!!

Con la búsqueda avanzada de Twitter, puedes establecer parámetros para la búsqueda que deseas llevar a cabo, como la inclusión o exclusión de palabras claves y hashtags, para encontrar Tweets.

Para utilizar la búsqueda avanzada de Twitter, puede comenzar a partir de la página de búsqueda avanzada o cuando lleva a cabo una búsqueda normal, puede hacer clic en más opciones para ir a búsqueda avanzada#.

Cómo Encontrar Gente En Twitter

# Encontrar personas en base a un Hashtag

Hay una gama de herramientas de análisis de un hashtag específico. Con algunas de estas herramientas, se puede ver a las personas más influyentes que están conectados a un hashtag específico. Esto puede ser una buena fuente para encontrar a la gente a seguir en Twitter. También es una manera de cómo encontrar gente en Twitter.

Tweet Blinder ordena seguidores en diferentes categorías, tales como “más activos”, “mayor impacto” y “más popular” para que pueda elegir a la gente a seguir en función de sus prioridades.

Tweet Blinder muestra los resultados de hasta 2000 tweets de forma gratuita, si quieres más resultados tendrás que pagar.

Cómo Encontrar Gente En Twitter

# Encontrar seguidores utilizando Followerwonk

Followerwonk te permite saber que sigue, nos ayudará a encontrar a la gente realmente relevantes e influyentes. Se empieza por la adición de hasta tres diferentes cuentas de Twitter para ver que todos ellos siguen.

Cuando se entera de que es seguido por tres personas influyentes diferentes.

Cómo Encontrar Gente En Twitter

Las personas influyentes tienden a seguir a otras personas influyentes, por lo tanto, si encuentras a alguien que es seguido por tres personas influyentes, sería buena que empecemos a seguir a esos usuarios. porque  hay una buena probabilidad de que son influyentes de sí mismo.

# Encontrar personas de diferentes categorías utilizando Klear

Otra manera de cómo encontrar gente en Twitter es clasificando a las personas en 60.000 categorías en función a sus habilidades, conocimientos y el nicho. Esto significa que hay realmente hay una categoría para cada uno de nosotros. Para empezar a encontrar personas influyentes que son relevantes para nuestro nicho de mercado, seleccionamos influyentes en la parte superior derecha de la pantalla, a continuación, entrar en la categoría que nos interesa.

Cómo Encontrar Gente En Twitter

Al hacer clic en buscar, nos llevará a una página de resultados. Pero eso no es todo!!! Aprovechemos esta oportunidad para profundizar aún más para asegurarse de que haya orientado nuestra búsqueda más específica posible.

En la columna de la izquierda, se puede elegir la forma de las cuentas influyentes como celebrities, influenciadores, usuarios y novato, como gratuito podemos elegir las ubicaciones y el género.

Es una gran herramienta que podemos aprovechar para utilizarlo.

Cómo Encontrar Gente En Twitter

5 maneras diferentes de cómo encontrar gente en Twitter, todo lo que enseño porque antes lo he probado en mi cuenta, y sinceramente todas estas técnicas funcionan.

Si te gustó el post, solo tienes que compartirlo para que otras personas puedan conocer estas técnicas. Espero tus comentarios. Nos vemos en la próxima!!!!

Si quieres leer más post interesantes debajo tienes enlaces que te llevarán a ellos.