Cómo indexar rápidamente en google

Cómo indexar rápidamente en google

[AdSense-A]

Si tienes un blog y la hora de crear un artículo podamos avisar a los motores de búsqueda que tenemos un nuevo contenido en el blog, para que nos enlace más rápido, para que nos ayude al posicionamiento de nuestro artículo.

Quieres indexar rápidamente?

Estoy hablando de  hacer ping en diferentes motores de búsqueda y para ello hay una página que nos ayuda en eso, se llama Pingler  es utilizado por la gran mayoría de editores y es también recomendado por el mismo Google, lo que vamos hacer que pingler se encargue se avisar a los motores de búsqueda que tengo un artículo nuevo para indexar.

 

 El sistema es gratuito…..

pero tienen una opción Pro muy barata, merece la pena.

Nos vamos a la página de pingler, cuando estemos dentro, nos va a pedir que ingresemos un título(título del post).

Luego debemos ingresar la URL que queremos hacer ping

Aquí debemos elegir una categoría

Nos muestra una lista donde va a enviar nuestra URL

Al final….

ingresamos la catcha y esperamos a que plinger haga su trabajo, puede tardar alrededor de uno o dos minutos e iremos viendo como va enviando nuestra URL, y cuando haya terminado nos dirá que está completo.

Ésta es una forma fácil para poder indexar un poco más rápido…….

Ya os enseñaré otra forma de hacer ping, pero ésta vez será desde el mismo WordPress.

Gracias

…..y hasta aquí una forma de poder indexar un poco más rápido, espero que sea se vuestro agrado y ya sabes….comparte y dame un like. Hasta la próxima.

Si quieres leer más post interesantes debajo tienes enlaces que te llevarán a ellos.

[AdSense-C]

dejujo

View more posts from this author
9 thoughts on “Cómo indexar rápidamente en google
  1. Consultor SEO

    En el caso de sitios desarrollados con WordPress yo suelo establecer el ping automático, aunque muchos no lo recomiendan por el problema del contenido duplicado.

    Saludos.

     
    Reply
    1. Juan jose Blanco Bejarano

      hola buenas, si tienes razón se le puede poner las direcciones para hacer ping y wordpress lo envía automáticamente, pero no entiendo el contenido duplicado, lo que haces simplemente wordpress es enviar el nuevo contenido a los buscadores no esta haciendo contenido duplicado, si te das cuenta en Pingler las direcciones donde envía son las direcciones que deberíamos poner en wordpress para que indexe más rápido, haré un post para indexar desde wordpress, saludos

       
      Reply
  2. Consultor SEO

    Algunos servicios como TotalPing.com envían nuestro feed a páginas que publican los primeros caracteres de nuestras entradas. Seguramente Google indexará primero ese tipo de páginas antes que la nuestra, así que en muchos casos detectará parte de nuestro artículo como contenido duplicado.

     
    Reply
  3. Conrado

    Perdona mi ignorancia, pero déjame preguntarte: ¿Cuál es el principal beneficio de Pingler, estar antes en Google o/y conseguir más backlinking para conseguir mejor posicionamiento?
    Gracias de antemano y un saludo,

     
    Reply
    1. Juan jose Blanco Bejarano

      Hola buenas te comento pingler se encarga a enviar tu post a todos los buscadores para que indexes mucho más rápido. No realiza backlinks saludos

       
      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *