Cómo Obtener Más Me Gusta En Facebook

Para lograr obtener más me gusta en Facebook no es fácil pero si construimos una audiencia relevante en Facebook tenemos una gran oportunidad de ganar dinero a través de esa base de fans.

Podemos construir una buena base en Facebook utilizando una estretegia de pago o gratis. También podemos utilizar ambas.

Si creamos contenido increíbles esto va atraer a más aficionados de forma natural.

También es posible que deseemos aprovechar alguna herramienta para construir una buena base de fans.

Herramientas de publicidad en Facebook – Pagar por tener fans

Una buena manera de conseguir más “más me gustan” es hacer publicidad. Así como el uso de una herramienta como Facebook Power Editor, o podemos utilizar otras herramientas de anuncios para Facebook, que nos ayudarán administrar y optimizar los anuncios y de esa manera tener mejor rendimiento.

AdEspresso

– Plataforma fácil de usar

– Obtener vista previa en tiempo real a medida que agrega contenido

– Pruebas de nivel de conjunto de anuncios

– Fáciles de crear reglas para la automatización

Qwaya

Nos proporciona funcionalidades interesantes como:

– Creación automática de la campaña

– Buenas opciones de programación para nuestros anuncios

– Establecer reglas para nuestras campañas, por ejemplo, la campaña se pone en pausa si gasta x cantidad de dinero.

– A/B testing

Driftrock

– Crea anuncios de 60 segundos

– Automatizar publico personalizado (es decir, objetivo visitantes a nuestro sitio web que no     son suscriptores de correo electrónico)

– Los anuncios pueden activarse en función de ciertas condiciones

– Análisis avanzado para los anuncios

Herramientas para la creación imáges y vídeos – Crea contenidos que destaquen

Es necesario crear grandes imágenes con nuestro contenido, utilizando herramientas que son muy fáciles de usar. El problema es que lo ideal es que sean imágenes únicas para que sean más originales.

Los vídeos son muy importantes en Facebook y cada día se está volviendo más importante.

Estas son algunas de las herramientas que podemos utilizar:

Canva

Podemos crear diseño gráfico sin tener conocimientos de diseño gráfico. Es una herramienta esencial si somos muy activo en las Redes Sociales, ya que podemos crear imágenes en muy poco tiempo.

Podemos crear lotes de imágenes

La mayor parte de la funcionalidad con Canva es gratis, pero podemos comprar imágenes originales y muy profesionales por 1$

Lapselt

Los vídeos parecen estar hiper-acelerado, mediante fotogramas cada pocos segundos. Si normalmente son 24 fotogramas por segundos podemos configurar para que sean pocos fotogramas por segundo. Podemos crear una apertura de una flor o simplemente un período prolongado de tiempo (una puesta de sol).

SloPro

SloPro incluye sólo cuatro opciones de configuración que son suficientes para obtener un resultado final increíble

– Movimiento rápido: Con una velocidad de 1,3x, 2x y 4x

– Cámara lenta: Reduce la velocidad del vídeo a 50%, 40% o 25% de su velocidad normal.

– Cámara super-lenta: Con una configuración de 500 fps o 1000 fps

– Render: Ajustes de efectos de movimiento súper lento con tres efectos para elegir.

Despúes de grabar el vídeo, sólo tenemos que editarlo mediante la selección de los puntos de salida y entrada en la que se aplicará la velocidad. Cada ajuste de velocidad está representado en la línea de tiempo con un color diferente. Lo que nos permite seleccionar mejor el punto exacto en el que deseamos aplicar el efecto de velocidad.

– Disponible para iOs 

8mm

Combinando un vídeo con un toque de vintage. Una de las mejores aplicaciones del mercado, como su nombre lo dice es un emulador de las antiguas grabadoras de 8 mm y proyectores

La personalización de nuestro vídeo se realiza combinando un conjunto de diferentes parámetros.

– Lente: 7 opciones que nos permiten agregar diferentes efectos de iluminación en nuestras     películas mediante la craeción de efectos de desvanecimiento, marcos, sobreexposición,       etc

– Cine: Un total de 10 películas de diferentes estilos que emulan el Siglo XX (en blanco y         megro y películas muda). Cada una de ellas incluye “imperfecciones” como polvo o líneas       que aparecen al azar para hacer que la película sea aún más realista.

– Sonido: Se puede elegir entre ningún sonido, sonido ambiental o que sea aún más                 auténtico incluyendo el sonido típico del carrete de los proyectores 8 mm

– Jitter: Marcos de proyectores de 8 mm reales.

– Disponible para iOs 

Gestión y análisis – Cómo Obtener Más Me Gusta En Facebook

El contenido que se pone, todo dependiendo del publico puede significar un aumento en me gusta en nuestra página de Facebook. Estas son algunas de las herramientas 

LeadSocial: Nos ofrece análisis muy detallado en nuestra página de Facebook. Podemos averiguar la longitud del contenido, los mejores puestos y los peores. También podemos obtener un informe de rendimiento mensual en PDF

Agorapulse: Es una herramienta de gestión de Facebook y Twitter, pero nos ofrece buenas análisis de páginas. También nos proporciona una herramienta gratuita llamada el barómetro Agorapulse que compara su rendimiento frente a cualquier otra empresa que utiliza la herramienta.

Cómo Obtener Más Me Gusta En Facebook

 

SproutSocial: Es una plataforma de medios de comunicación social completo, que nos proporciona informes muy visuales y muy útiles para Facebook

Quintly: Nos proporciona un panel personalizable con una amplia gama de la analítica para Facebook. Fácil de instalar y muy fácil de proporcionar informes grandes.

Buffer: Es una herramienta de programación de contenido fresco que nos permite añadir contenido a una cola y enviar automáticamente a cabo de momentos específicos.

Compartir el mejor contenido  – Cómo Obtener Más Me Gusta En Facebook.

 No es todo compartir el contenido, es necesario encontrar un contenido atractivo y nos entregará resultados.

Hay unas herramientas que nos puede ayudar a encontrar contenido que ya ha impulsado en otros sitios relevantes.

Buzzsumo: Es una herramienta muy útil para averiguar el contenido que se comparte mucho en las Redes Sociales.

– Post Planner: Podemos gestionar Fanpage de Facebook y cuentas de Twitter. Una de las características es el motor de descubrimiento de contenido. Podemos hacer una búsqueda y encontrar el contenido más compartido o que más haya gustado.

Freedly: Una excelente herramienta para ponerse al día de todos los blogs que sigues. Suscribirse a los blogs más relevantes y compartir fácilmente. 

Scoop.it: Una comunidad de personas que seleccionan el contenido. Crean tablas de contenidos en basae a lo que nos interesa y luego se reparten este contenido. Esto puede ser una gran manera de encontrar contenido de forma rápida.

Cómo Obtener Más Me Gusta En Facebook

Para construir una base de éxito en Facebook primero necesitamos atraer un público más relevante y crear contenido atractivo.

En este artículo, hemos visto algunas herramientas que podemos utilizar. Es probable que sólo necesitemos una o dos herramientasd o quizás utilizar todas…para eso están.

Si te gustó el post solo tienes que compartirlo, para que otras personas puedan conocer Cómo Obtener Más Me Gustan En Facebook, Nos vemos en la próxima!!!!!