Buenas gente, hoy vengo para hablar un poco de Facebook, muchas veces incluido yo, nos hemos preguntado como saber quien nos elimina de Facebook,  y no solamente quién nos elimina sino también más información como quién nos visita, los likes que hemos recibido, bueno….para ello he encontrado una página muy buena que nos ayuda para tener toda esa información, se llama Quiente, es tan espectacular ésta web que podremos hacer cantidad de información que no sabíamos que podríamos saber.

Primero tenemos que ir a su págna, y vamos a entrar a sus aplicaciones, cuando pidamos entrar se nos abrirá una ventana dando el permiso para que entre a nuestro facebook, porque de esa manero podrá obtener todas las estadísticas que nos ofrece Quiente.

 

Cuando ya estemos dentro, tendremos cuatro opciones para elegir, quién te visita, quién te cambia, quién se conecta y quién se fotografía.

Quién te visita: En ésta parte podemos observar que podemos ver quien nos visita de diferentes formas o maneras, una de ella es ordenarla por fecha, y ver así en que momento del día nuestros amigos se han fijado en algo que hemos publicado, como fotos, enlaces o el estado, como podéis ver es impresionante la estadística que podemos tener de la actividad.

 

Por elemento: Aquí podemos ver detalladamente quién se ha fijado en nuestra publicaciones,  nos ordena de una manera muy práctica, pondrá primero la publicación que hemos hecho y debajo las persona que han entrado en ella, y separadas por día, no me digas que no es muy bueno tener esos detalles, quizás nos podemos sorprender de quien pincha en nuestras publicaciones, el que menos pensábamos que nos iba a leer quizás es unos que sigue nuestra publicaciones.

 

 

Ver por ranking: Aquí podremos saber quién es nuestro fan incondicional, podremos saberlo de diferente maneras.

1. Tiempo: Podremos elegir entre semanal, mensual y total

2. Medidor: Podremos elegir entre Visitas, Likes o comentarios

3. Por: Podremos elegir entre Persona o publicación

Para saber quién nos ha visitado podremos entre éstas tres maneras por ejemplo, si queremos saber quien nos visita durante la semana y que persona ha sido deberíamos marcar en tiempo semanal, en medidos visitas y Por en persona y automáticamente nos mostrará quien nos visito esa semana y que personas, y así podremos intercambiar de diferentes maneras para obtener diferente estadística.

 

Aquí os dejo otras combinaciones.

 

 

Quién te cambia: Aquí podremos saber quién nos elimina como amigo, podemos generar el informe pero tardará como dos horas para estar disponibles, así que no desesperéis solo hay que esperar, cuando tengamos el informe hecho podremos verlo por fecha o buscar en un listado que nos ofrece.

 

En el listado que nos ofrece podemos buscar por amistad, solicitudes, amistad común, fin amistad, cambios de nombres o fin amistad común, podremos tener toda ésta información, si alguien deja de seguirte y tu lo haces por compromiso, aquí podrás ver si te elimino para que tu hagas lo mismo, a que mola?

 

Quién se conecta: Podremos ver quién se conecta, o mejor dicho podremos saber a la hora que se ha conectado y podremos saber a que hora se ha desconectado de Facebook.

 

Creo que estaréis con la boca abierta, pues no la cerréis, en Quién se conecta nos da la posibilidad de Ver Ranking

1 Tiempo: Podremos ver por semanal, mansual o total.

2 Medidor: Podremos ver por conexiones o publicaciones.

Eso significa que podremos ver quien más veces se ha conectado durante la semana o durante el mes, y ver  quién más ha publicado o ver los minutos u horas en la que ha estado conectado, pues ya sabéis

 

Quién se fotografía: Podremos ver detalladamente, ordenado por día todas las fotos de nuestros seguidores.

 

Habéis visto lo impresionante que es Quiente, ahora te toca a ti, saber quien es tu mayor admirador, o quién publica más o quién está más tiempo conectado a Facebook, ya sabes…..si no quieres que otros vean éstas estadísticas….navega en incógnito.

Si te ha gustado espero tu like o que me sigas en mis Redes sociales, Saludos a todos!!!!

Si quieres leer más post interesantes debajo tienes enlaces que te llevarán a ellos.