Compartir En Redes Sociales Con Edgar

Compartir en redes sociales, sabemos cuan importante es el tiempo  para nosotros, cuanto más ahorremos más tiempo tendremos para hacer otras cosas. Para ello hay una herramienta muy buena que se llama Edgar…..lo ¿conoces?

¿Qué es Edgar?

Edgar es una herramienta para programar inteligentemente contenido para compartir en Facebook, Linkedin y Twitter. Crea colas de contenidos, establecer un horario y luego dejar que se haga cargo Edgar.

Edgar mandará el contenido que has programado de acuerdo al horario que has establecido anteriormente.

En promedio, menos del 10% de tus fans no ven lo que compartes en Facebook, y menos dle 10% de tus seguidores en Twitter ven tus Tweets.

Programar contenido con Edgar

Compartir en Redes Sociales con Edgar es muy fácil y además es fácil de configurar.

En primer lugar, se especifican las categorías de contenido que es probable que desees. Hay un conjunto predeterminado de categorías que puedes utilizar.

compartir en redes sociales

Piensa en las categorías como cubos donde poner ciertos tipos de contenidos. Al mantener lleno el cubo con nuevo contenidos y sacar el contenido que ya no es válida.

Después de haber creado las categorías, es necesario conectar con los perfiles. Edgar es compatible  con Facebook (perfiles, páginas y grupos), Lindedin (personal y empresa) y cuenta de Twitter.

Cuando conectas las cuentas, puedes seleccionar una programación por cada cuenta. Este es el calendario predeterminado, pero esto se puede cambiar como quieras.

compartir en redes sociales

Esto es realmente útil ya que tendrá que enviar actualizaciones con más fracuencia en un canal que otro. Por ejemplo, en Twitter tendrá un horario de publicación más agresivos que en una página de Facebook.

Publicando contenido con Edgar

Cuando quieras enviar un mensaje con Edgar, primero selecciona una categoría para enviar el contenido, elija las cuentas que desees compartir el contenido e introduce los detalles.

También puedes conectar tu cuenta de Edgar con bit.ly para realizar un seguimiento de nuestro contenido y se acortarán automáticamente.

compartir en redes sociales

Tu contenido se añade a la cola, cuando Edgar llega al final de una categoría, se inicia de nuevo en la parte superior de la cola con el contenido más reciente y lo vuelve a enviar.

Puedes agregar contenido , también puedes buscar si hay algún contenido que quieras eliminar. No se mantienen al compartir el mismo contenido de siempre, con un cierto contenido se puede compartir durante semanas o meses.

Edgar es una herramienta de programación muy útil. Es fácil de configurar y te ayudará a ahorrar mucho tiempo, mientras que también te ayuda a mejorar el rendimiento en las Redes Sociales.

Prueba y luego comentas, ten presente desde el momento que introduces tu mail para enviar la invitación para utilizar Edgar tarda alrededor de unas 24 horas para poder utilizar estar gran herramienta.

Si te gustó el post solo tienes que compartirlo en las Redes Sociales para que otros usuarios puedan conocer esta gran herramienta para programar mensajes. No vemos en la próxima, saludos

Si quieres leer más post interesantes debajo tienes enlaces que te llevarán a ellos.