Hola gente, hoy vamos a configurar phpSFP, en el anterior post nos hemos encargado de instalar el script en nuestro hosting, ahora toca poder configurarlo para empezar a programar nuestros anuncios en Facebook. Si no has leido el post anterior te lo dejo aquí porque sino lo tienes instalado no podrás programar ningún mensaje. Instalación phpSFP.

 

Antes de continuar, como simpre intento hacer un video para que se entienda mejor, y ésta vez no es la excepción, si te gusta el video suscríbete a mi canal así eres el primero en saber cuando subo un video nuevo.

Nos habiamos quedado que una vez hecho todos los pasos para la instalación debemos entrar a www.nuestrositio/deprueba si todo ha ido bien tendría que salir el login de phpSFP

Por defecto la usuario y la contraseña es Admin. Una vez dentro nos encontraremos con la pantalla principal, nos direje automáticamente a la parte de post, pero como no tenemos configurado nuestra cuenta no podremos enviar mensajes. Tenemos que ir a Settings para empezar a configurar, y digamos que se divide en tres parte

Facebook app settings


App ID:
Para poder tener nuestra ID debemos primero crear una app, te dejo el enlace para que la crees Facebook Developer  una vez creada podremos tener nuesra ID y APP Secret

Facebook user page/group limits: Es el limite que tenemos para tener los grupo y páginas. Muchos no?

Posting Options: Las veces de intentos si falla el envio

General account settings

En esta parte podemos configurar nombre, email y zona horaria y además podemos cambiar nuestra contraseña para que no quede por defecto la de Admin.

Aquí podemos configurar el envío por mail. Muy fácil no? Ahora vamos a explicar un poco los menús de la izquierda.

Dashboard: Desde aquí vamos a programar los futuros mensajes y también elegir a que grupos o páginas vamos a enviar los mensajes.

Schedules: Aquí podremos ver lo mensajes programados y si vemos con un aspa verde eso significa que el mensaje ha sido enviado.

Group: Hay personas que tienen muchos grupos y no todos hablan del mismo tema, desde aquí podrás segmentar y de ésta manera lo tendrás todo ordenado. En el video os mostraré mucho mejor.

Users: Podremos agregar personas como user o admin

 

Como véis no es nada difícil la configuración phpSFP, antes de olvidarme cuando hagamos login desde el script no pedirá los permisos y debemos poner en publico sino los mensajes solo lo veremos nosotros.

Hasta aquí la configuración phpSFP, recuerda que primero tienes que instalarlo para llegar a la configuración, lee el post anterior donde explíco como instalar Instalación phpSFP.

Si te ha gustado el post regálame un like y compártelo. Un saludo para todos!!!!!

Si quieres leer más post interesantes debajo tienes enlaces que te llevarán a ellos.