Errores Comunes Y Costosos

Errores Comunes Y Costosos. Saber que hacer con nuestro blog es importante..pero ¿qué hay que saber para no hacer? Quizás eso sea la pregunta del millón.

Si queremos más tráfico web en nuestro blog, es necesario asegurarse de que no estamos haciendo nada que nos va a perjudicar las posibilidades de conseguir tráfico.

Estos son algunos errores comunes que solemos cometer los bloggers:

No tener un gran “Meta Title”

Cuando hacemos una búsqueda en Google y vemos los resultados ¿Cuál es la primer línea que leemos? Es el título…

Errores Comunes Y Costosos

Si no lo haces correctamente, está dañando sus posibilidades de conseguir tráfico.

Es necesario considerar dos opciones:

a) Google

Google quiere saber el título del post. Es necesario asegurarse de que las palabras claves que estás trabajando estén en el título.

Si estas trabajando “fotógrafo aficionado”, tendrá que contener esa palabra en el título.

Pero….Google sabe que el fotógrafo y la fotografía son bastantes similares, también sabe que la fotografía para principiantes es similar a la fotografía para aficionados.

Así que…podemos tener la suerte de posicionar por todo. Si no lo hace, tendrá que escribir varios artículos destinados a condiciones similares.

b) La persona que busca

Necesitamos considerar la importancia de tener un título porque sabemos que a Google le gusta, también es importante para las personas que nos buscan una pequeña descripción para que vea de que va el post.. Esa pequeña descripción va debajo del título, para cuando nos busquen en Google.

 

No tener una versión móvil de nuestro blog

Errores Comunes Y Costosos, Google quiere que la gente que visita nuestro sitio web tenga una experiencia positiva, si nuestro sitio web no está diseñado para los navegadores móviles, los visitantes del sitio tendrán una experiencia negativa.

A medida el móvil se hace mucho más importante, Google penalizará aquellas páginas que no sean Responsive.

De verdad?

Si, ya sabes….has tu web responsive para que los usuarios tengan experiencias positivas al visitar tu web.

Lo primero tendremos que hacer es visitar Google Webmaster Tools, aquí nos informa acerca de los errores que Google encuentre en nuestro sitio web en relación con los navegadores móviles.

Errores Comunes Y Costosos

Tener un blog lenta significa perder visitantes

Errores Comunes Y Costosos, Cuantas veces estás buscando información, y ves varios blogs e intenta entrar a uno porque quizás te ha gustado el título y te ha llamado la atención la descripción que has leído, pero cuando entras tarda más de la cuenta al abrir la web, que haces? seguro que haces lo mismo que muchas personas….irte a otra web con información similar.

El siguiente gráfico muestra cuando la gente comienza a salir de una página web cuando el tiempo de carga es lenta (fuente KISSmetrics)

 

Errores Comunes Y Costosos

Google quiere que todos tengamos una gran experiencia de usuario.

Errores Comunes Y Costosos. No solemos tener paciencia, así que, cuando un sitio web es lento para cargar, esto quiere decir “adiós” a nuestros visitantes de la web.

Os dejo algunas ideas:

 – Tenga cuidado con los tamaños de las imágenes cuando se carga. Usar herramientas como Tinypng para reducir el tamaño de las imágenes

– Pagar por un buen proveedor de hosting

– Implementar un CDN – Se trata de una red de distribución de contenido. Su contenido se distribuye en todo el mundo y navegadores.

– Lo que no se mide, no se mejora. Utilice la herramienta de Pingdom para poner a prueba su velocidad de carga.

Los títulos del meta y meta descripciones son demasiado largo o demasiado corto

Errores Comunes Y Costosos. Los meta títulos son la primera línea que aparece en los resultados de búsqueda y debe tener 55 caracteres o menos.

Meta descripciones son las descripciones ampliadas con el título y deben ser 160 caracteres o menos.

Pero….

¿Qué pasa cuando los títulos o descripciones son demasiados largos?

Google nos mostrará igualmente, pero si nos pasamos nos mostrará con puntos.

Errores Comunes Y Costosos

Así que….

Intenta que toda tu información se vea correctamente y que no se pierda…

Divulgar tu contenido del blog solo una vez significa menos tráfico

¿Alguna vez  has entrado a una entrada de un blog y ves que nunca ha sido compartido en las Redes Sociales?

Eso significa que el contenido que tiene el blog es malo que ni siquiera el propietario no comparte el contenido.

Sólo compartiendo una vez sería un gran error.

Instala en tu WordPress plugins que te ayuden a sacar esos post que no has vuelto a compartir, te ayudarán a sacar el polvo de esas entradas olvidadas…y verás con vuelven a revivir y lo mejor de todo que si tu contenido es relevante, verás como empiezan a compartirlo.

Por ejemplo audiense podemos verificar cual es el mejor horario para poder compartir nuestro contenido, y viendo en que horario están conectados nuestros seguidores es entonces cuando debemos enviar nuestros post.

Resumen

Todos queremos más tráfico a nuestras webs. Pero hay muchos errores que nos afectan el volumen de tráfico que tenemos.

Hice un resumen de lo que he ido aprendiendo y corrigiendo estos errores he ido obteniendo mucho más tráfico, y mis post tanto en Twitter como en Facebook se comparten y mucho.

Si te gustó el post solo tienes que compartirlo para que otras personas puedan conocer que hacer para tener más trafico, y ya que estamos podrías regarme un like. Nos vemos en la próxima.

Si quieres leer más post interesantes debajo tienes enlaces que te llevarán a ellos.