Facebook Power Editor

Facebook Power Editor. ¿Quieres tener el control sobre tu publicidad en Facebbok?

Facebook nos proporciona un administrador de anuncios para que podamos comprobar y controlar totalmente nuestros anuncios.

Pero….si necesitas opciones avanzadas vas a tener que utilizar Facebook power editor

 

¿Qué es Facebook administrador de anuncios?

Es una herramienta que nos proporcionada dentro de Facebook para crear anuncios.

Vamos al Administrador de anuncios. Estas son la opciones que tenemos para crear los anuncios:

Facebook Power Editor

Power Editor

Se trata de una herramienta más avanzada para la creación de más anuncios.

Si deseas crear una serie de anuncios con diferentes imágenes, texto diferente y distinta orientación.

Para acceder al editor, trendrás que ir a la siguiente dirección:

www.facebook.com/ads/manage/powereditor

Facebook Power Editor

¿Cómo es la estructura de los anuncios dentro del editor?

El editor múltiple edita nuestros anuncios de las campañas, conjuntos de anuncios y anuncios.

  1. Campaña: Este es el objetivo general de lo que queremos lograr. Por ejemplo, si está ejecutando un seminario web y quieres conseguir suscriptores, el nombre de la campaña podría ser “Webinar para el 15 de mayo”. Asegúrate de que puedes identificar de forma exclusiva esta campaña, ya que es posible que distinguir fácilmente entre esta campaña y otra campaña de promoción del seminario.
  2. Estable ad: En Facebook Power Editor podrás tener un grupo creado para orientar a tus fans de Facebook y otro grupo para orientar a las páginas similares a la tuya.
  3. Anuncios: Aquí es donde se crea los anuncios y poder poner distintas imágenes / texto, nos sirve para poner ver como funcionan los anuncios.

¿Porque debemos utilizar el editor múltiple?

El editor múltiple es más poderoso que el administrador de anuncios, tal vez por eso lo han llamado “Power Editor”.

Si publicas contenido en tu página de Facebook y desea utilizarlo para poner en marcha una promoción, es probable que haga clic en la opción “Post Boost” definir rápidamente la segmentación, y ya está en marcha y funcionando. Si quieres algo más complejos, vas a tener que utilizar el editor múltiple.

Aquí os dejo 7 razones para el uso de Facebook Power Editor

  1. Los anuncios más complejos: Si deseas crear muchos anuncios diferentes con muchas imágenes diferentes, realmente necesitamos utilizar una herramienta más poderoso que el Administrador de Facebook. Con una estructura de campaña –> conjuntos de anuncios y anuncios, puedes crear miles de anuncios si lo deseas, y todos ellos pueden ser gestionados a trevés del editor múltiple.
  2. Duplicar anuncios: Imagínate que si quieres cinco o seis anuncios diferentes, todas ellas dirigidas a la misma audiencia…la única diferencia con respecto a los anuncios era una imagen diferente. El editor tiene un botón duplicado…se puede utilizar para copiar conjuntos de anuncios y anuncios. Esto hace que la creación de anuncios sea mucho más rápido. Puedes crear un anuncio y luego duplicar tantas veces como desees.
  3. El público Look-a-like: Cualquier usuario de Facebook que tiene una dirección de correo electrónico, también te permite crear un look-a-like con público similar a la audiencia personalizado, analizar el perfil de usuarios existentes y producir una lista que puede llegar a identificar.
  4. Orientar a personas en los momentos apropiados: Podemos configurar nuestros anuncios para que aparezcan solo en momentos específico, cuando creas un conjunto de anuncio, puedes seleccionar “publicar anuncios en un horario” , puedes resaltar los momentos más adecuados para ejecutar un anuncio.
    Facebook Power Editor
  5. Advanced Mobile Targeting: Con el administrador de anuncios estándar, tiene dos opciones de orientación móviles:
    1. RSS Móvil – Publicidad en los dispositivos móviles
    2. Red de Audiencia – Publicidad en otras aplicaciones móviles asociadas que forman parte de la red de audiencia de Facebook.

      En el editor, dispones de las siguientes opciones:

       A. Todos los dispositivos móviles

       B. Sólo Android

       C. Sólo Iphone

       D. Sólo los teléfonos con funciones

     

  6. Anuncios de importación: Si vas a crear una gran cantidad de anuncios, puedes crearlas en una hoja de Excel, y hacer una carga masiva. 

  7. Obtener las últimas actualizaciones: Si deseas mantenerte por delante de todos los demás, tienes que empezar a utilizar el editor múltiple. Porque las últimas actualizaciones pasa por Power Editor.

 

Resumen:

El editor no es la pieza más fácil de usar, pero nos proporciona una excelente funcionalidad que no está disponible a través del administrador de anuncios estándar.

Empieza utilizando el administrador de anuncio, pero tienes que probar el editor tarde o temprano para mejorar tus anuncios.

¿A que esperas?

Si te gustó el post solo tienes que compartirlo para que otras personas puedan conocer como administrar tus anuncios en Facebook. 

Si quieres leer más post interesantes debajo tienes enlaces que te llevarán a ellos.