Hola gente, hoy quiero hablar de Linkedin una gran Red Social que si la administramos de una manera adecuada, podemos obtener grandes resultados, para poder llegar a tener muy bien administrada para ello existen herramientas que nos ofrecen una gran ayuda.

Os voy a mostrar 16 herramientas para poder gestionar de manera óptima Linkedin

Herramientas Linkedin – Gestionar De Manera Óptima

✔ Rapportive: Es una aplicación para Firefox, Chrome y Safari que muestra las cuentas y actualizaciones sociales de tus contactos en la barra lateral de Gmail.

Herramientas Linkedin
✔ Five Hundred Plus: Es una gran herramienta que nos ayuda a gestionar a nuestros contactos. Es sencillo de utilizarlo solo tienes que arrastras y soltar a una lista.

Herramientas Linkedin

✔ Oktopost: Es una gran herramienta, con ella podemos gestionar no solo Linkedin, sino también Facebook, Twitter y Google+. Posee una gran analítica que nos ayudará a mejorar nuestro engagement.

Herramientas Linkedin

✔ SlideShare: Es un espacio gratuito donde podrás compartir tus presentaciones de PowePoint y luego podrás visualizarla en cualquier lado. Una buena manera de crear buenas presentaciones para nuestra empresa y luego compartirlas con todos nuestros contacto de Linkedin

Herramientas Linkedin

 Buffer: Otra gran herramientas, y una de la que más utilizo para programar mis mensajes en Linkedin, aunque también nos permite programar con otras Redes Sociales, aunque yo solo lo utilizo para Linkedin, os la recomiendo!!!!

Herramientas Linkedin

✔ Hootsuite: Similar a las anteriores y tenéis en mi blog un tutorial Hootsuite, podemos programar nuestros mensajes para que salgan a nuestro parecer…a la mejor hora…una buena forma de segmentar nuestros mensajes a Linkedin

 

Herramientas Linkedin

✔ Sproutsocial: Otra herramienta para programar mensajes para Facebook, Twitter, Linkedin y Google+, 

Herramientas Linkedin

✔ Yoono: Otra herramienta Linkedin, solo funciona con Ipad/iPhone, podemos recibir las novedades de nuestros estados de Facebook, Twitter, Linkedin y Flickr.

Herramientas Linkedin

✔ Simplymeasured: Con esta herramienta Linkedin podrás realizar una buena analítica de tu perfil de Linkedin, pero como todo lo bueno tiene un límite, si quieres la analítica completa tendras que abonarte. 

Herramientas Linkedin

✔ Social Motus: Con ella también podrás realizar una buena analítica de nuestra red, como la anterior si quisieras informes más completo tendrás que pagar.

Herramientas Linkedin

✔ Socilab: Permite a los usuarios visualizar y analizar la Red de Linkedin, utilizando métodos derivados de la investigación científico-social.

Herramientas Linkedin

✔ Linkedin Search: Gracias a esta herramienta podemos realizar búsquedas personalizadas para encontrar contactos.

Herramientas Linkedin

Plugin WordPress

✔ Revive Old Post: Un Plugin WordPress que nos permite recuperar esos post antiguos que tenemos en el olvido, en la versión gratuita nos permite agregar dos cuentas, una de Facebook y Twitter, pero para Linkedin tendremos que ser Pro, pero es una buena forma de publicar en las Redes Sociales.

Herramientas Linkedin

 Leenk.me: Plugin WordPress para automatizar nuestras Redes Sociales, entre ellas Twitter, Facebook y Linkedin. Un Plugin para tener en cuenta.

Herramientas Linkedin
✔  Next Scripts:  No solo podemos automatizar Linkedin con éste Plugin, sino que nos permite compartir nuestros post en otras Redes Sociales, Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Blogger, Tumblr, Delicious, Plurk, etc..

Herramientas Linkedin

✔ WP LinkedIn Plugin: Podemos agregar parte de nuestro perfil de Linkedin a nuestro blog, ideal para crear Sobre Nosotros y ahi poder poner información de nuestros trabajos, os lo recomiendo.

Herramientas Linkedin

Entre las 16 herramientas Linkedin que os dejo estoy seguro que os gustará más de la mitad, siempre podemos utilizar como complemento de otras, yo utilizo muchas herramienta, aprovechando las versiones gratuitas y las administro muy bien, y si es necesario para seguir aprovechando las versiones gratuitas, voy creando otras cuentas, pero eso es un secreto jejeje.

Si os gustó el post solo tienes que compartirlo y regalarme un like, muchas gracias a todos, hasta la próxima!!!!!

Si quieres leer más post interesantes debajo tienes enlaces que te llevarán a ellos.