Ganar dinero desde casa, ahora es más fácil.

Hoy os traigo una forma de ganar dinero desde casa, con un acortador de enlace. Puedes compartir tus enlaces pero antes tienes que acortar el link, y compartirlo con todas las personas que quieras. Si tenemos una Facebook o Twitter con muchos seguidores o una web/blog con cientos de visitas al día podemos aprovechar ésta forma de poder ganar dinero.

Con Gcash ahora es posible. Nos ofrece la posibilidad de ganar dinero con su sistema.

Nos ofrece pagos diarios, al llegar a la cantidad de $10, podemos pedir nuestro dinero, y los pagos se procesan cada 4 horas.

Por cada 1000 visitas que reciban nuestros links acortados con Gcash nos pagarán $2.50, además lo beneficioso de todo esto es que nos pagan igual por cualquier país, como sabemos otras empresas tienen países por lo que pagan más.

También tienen un sistema de referidos, por lo que nos pagan el 20% de lo que generen nuestros referidos, pero no se lo quitan a ellos, sino que es una comisión.

Para ello tenemos que registrarnos.

 

Cuando nos hayamos registrados podremos empezar a ganar dinero

Antes que me olvide, también podemos monetizar nuestra web con captchas, mostrar publicidad y ofertas de CPA.

Si te interesa ésta forma de ganar dinero por internet desde casa, puedes registrarte desde aqui o si quieres ser mi referido desde aquí.

Espero que puedas ganar dinero con éste sistema, si te ha gustado comparte la publicación y dame un like.

Si quieres leer más post interesantes debajo tienes enlaces que te llevarán a ellos.