Imagen Destacada: Poner Vídeo Como Destacado

Hola gente, hoy os quiero enseñar una manera muy fácil de poner vídeos como imagen destacada, normalmente o digo casi siempre la imagen destacada suele ser una imagen, pero hoy vamos hacerlo diferente, vamos a poner un vídeo.

Lo primero vamos a nuestro WordPress – Plugins – Añadir nuevo y vamos a buscar Featured video plus instalamos y activamos.

Cuando esté activado buscamos en los plugins instalado y vamos a ir a la configuración de Feature Video plus o también podemos ingresar por Ajustes – Medios.

Imagen Destacada

Tamaño de imagen:  Podemos poner el tamaño que queramos, pero como destacado no molaría que ocupase mucho espacio, podemos dejarlo como viene por defecto 150×150

En las demás configuraciones lo dejaremos tal cual, igualmente vosotros podéis cambiar el tamaño, siempre como dice mi madre…prueba y error..

 

Imagen Destacada

Display Mode: Desde aquí podemos elegir la manera que queremos que sea vea nuestro vídeo destacado,, tienes 4 opciones, solo es cuestión de que vayas probando cual queda mejor a la vista.ç

Tamaño del Vídeo: Importante que esté marcado Responsive, se adaptará en cada dispositivo.

Alineación del vídeo: Podrás alinearlo de la manera que más te mole.

Imagen Destacada

Por último en Default Arguments podremos configurar las diferentes plataformas para los vídeos, si tienes en Youtube, Vimeo o Dailymotion y cuando tengas todo, solo tienes que guardar los cambios y listo.

Solo falta que vayas a un post nuevo, en el menú de la derecha arriba de todo, se ha agregado Vídeo destacado y solo tendríamos que poner la URL, damos a publicar, y ya tendemos nuestro vídeo como imagen destacada.

Que te parece? Te ha gustado? Solo tienes que instalar el plugin, configurar un poco y listo!!!! Así de simple.

Ya sabes si te ha gustado el post, solo te pide que lo compartas y que me regales un like. Te recuerdo que puedes visitar mi canal de Youtube “El Canal De Jujo

Si quieres leer más post interesantes debajo tienes enlaces que te llevarán a ellos.