Imagen Destacada: Poner Vídeo Como Destacado

Imagen Destacada: Poner Vídeo Como Destacado

Hola gente, hoy os quiero enseñar una manera muy fácil de poner vídeos como imagen destacada, normalmente o digo casi siempre la imagen destacada suele ser una imagen, pero hoy vamos hacerlo diferente, vamos a poner un vídeo.

Lo primero vamos a nuestro WordPress – Plugins – Añadir nuevo y vamos a buscar Featured video plus instalamos y activamos.

Cuando esté activado buscamos en los plugins instalado y vamos a ir a la configuración de Feature Video plus o también podemos ingresar por Ajustes – Medios.

Imagen Destacada

 

Tamaño de imagen:  Podemos poner el tamaño que queramos, pero como destacado no molaría que ocupase mucho espacio, podemos dejarlo como viene por defecto 150×150

En las demás configuraciones lo dejaremos tal cual, igualmente vosotros podéis cambiar el tamaño, siempre como dice mi madre…prueba y error..

 

Imagen Destacada

Display Mode: Desde aquí podemos elegir la manera que queremos que sea vea nuestro vídeo destacado,, tienes 4 opciones, solo es cuestión de que vayas probando cual queda mejor a la vista.ç

Tamaño del Vídeo: Importante que esté marcado Responsive, se adaptará en cada dispositivo.

Alineación del vídeo: Podrás alinearlo de la manera que más te mole.

Imagen Destacada

 

Por último en Default Arguments podremos configurar las diferentes plataformas para los vídeos, si tienes en Youtube, Vimeo o Dailymotion y cuando tengas todo, solo tienes que guardar los cambios y listo.

Solo falta que vayas a un post nuevo, en el menú de la derecha arriba de todo, se ha agregado Vídeo destacado y solo tendríamos que poner la URL, damos a publicar, y ya tendemos nuestro vídeo como imagen destacada.

Que te parece? Te ha gustado? Solo tienes que instalar el plugin, configurar un poco y listo!!!! Así de simple.

Ya sabes si te ha gustado el post, solo te pide que lo compartas y que me regales un like. Te recuerdo que puedes visitar mi canal de Youtube “El Canal De Jujo

Si quieres leer más post interesantes debajo tienes enlaces que te llevarán a ellos.

dejujo

View more posts from this author
One thought on “Imagen Destacada: Poner Vídeo Como Destacado
  1. mantenimineto ordenadores

    No habia regresado tu blog por un tiempo, porque me pareció que era aburrido, pero los últimos articulos son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de sitios web cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *