Twitter es perfecto para estar en contacto con nuestros amigos y contactos profesionales, además lo puedes usar para tus negocios, o como quieras llamarlo…nicho de mercado. Cuando abres una cuenta nueva, necesitamos usuarios que les interesen lo que nosotros estamos ofreciendo, y para ello necesitamos buscar/seguir usuarios, pero todo cambia cuando llegamos a los 2000 usuarios.

Límites En Twitter

Límites En Twitter

Twitter empieza a restringir, aunque sigas luego te darás cuenta que ese usuario no se agregó, eso significa que Twitter nos ha restringido.

Y porque nos restringe? Porque Twitter tiene sus propias normas, supuestamente a Twitter le encanta la reciprocidad, osea que sigas quien te siga pero mucho hacen caso omiso sobre esto, aunque no está escrito todo el mundo lo sabe

Como funciona las limitaciones enTwitter?

Twitter te deja seguir a partir de los 2000 usuarios  el 10% más de tus seguidores. Osea que si tienes pocos usuarios que te siguen y llegas a los 2000 que tu sigues, lo tienes complicado, pongamos un ejemplo:

Sigues a 2.000 usuarios-10%= 1.800 Usuarios

hasta que no tengas por lo menos 1.800 usuarios que te sigan, no podrás continuar agragando a tu cuenta de Twitter.

Ya sabes cuando llegues a la barrera de los 2000 tendrás que trabajar para atraer más usuarios a tu cuenta de Twitter. Los límites en Twitter es para todo el mundo.

Te voy a dar unos tips para que puedas atraer más usuarios a tu cuenta.

  • Puedes crear anuncios en Twitter Ads, de esa manera podrás conseguir usuarios que te sigan
  • Publicar regularmente, en mi caso particular estoy consiguiendo alrededor de unos 100 usuarios a la semana, gracias a las publicaciones y a los Hashtag que van con ellos, suelo publicar unas 10 o 15 diariamente.
  • RT de otros usuarios relevantes
  • Menciones

Ahora os voy a dar unos tips para que consigas seguidores más rápidos pero que no suelen ser recomendables, claro…siempre haciendo un uso “apropiado”

  • Fanporfan: Podrás conseguir seguidores para muchas Redes Sociales, primero tendrás que conseguir puntos para luego canjearlos por seguidores.

Límites En Twitter

  • CambiolikesAumentu, Visitasfans y digamos que la más famosa de todas las páginas de intercambio es Addmyfast, con ellas podréis conseguir usuarios rápidamente, en algunas páginas os dejas segmentar por países, una de ellas es Addmefast.
  • Bots
  • ScriptsPHP
  • y hay muchas más formas, tu eres responsable de utilizar todos éstos sistemas.

Los límites en Twitter, es para evitar que los usuarios sigan indiscriminadamente sin ningún sentido, por eso sería lo ideal segmentar a los usuarios que sigamos, para seguir a personas que realmente les guste o busque información sobre nuestro nicho.

Para ello hay una herramienta online impresionante que te llama Twittmate, he escrito un post sobre ello, quizás te pueda interesar Twittmate – Consigue Tráfico Cualificado A Tu Blog

Sino quieres Límites en Twitter, consigue seguidores tanto como tengas, y de esa manera no tendrás problemas. Si te gustó el post no tienes más que darme un like y compartirlo, quiero invitarte que te pases por mi Canal de Youtube, El Canal De JuJo

Si quieres leer más post interesantes debajo tienes enlaces que te llevarán a ellos.