20 Agregadores de noticias que deberías conocer para conseguir mucho tráfico.

Los agregadores de noticias nos permite ver de una vez las noticias más importantes, donde los usuarios suben las noticias o agregan enlaces a sus propios post. En algunos agregadores no son bien visto el agregar algo propio, enseguida los usuario votan negativamente.

He estado buscando mucho por internet para ofrecer una lista bastante completa aunque sé que alguno se me pasará, por experiencia propia he podido publicar en algunos de los agregadores y no me ha ido nada mal, aunque en otros me han votado negativamente por subir de mi propio post.

1. Menéame

Menéame actualmente es el agregador de noticias más grande en español, actualmente ocupa el puesto 117 en españa y el 8.362 del mundo. Basado en la participación comunidad, donde los usuarios deciden con sus votos el ranking. Cuidado con publicar algo de nuestro blog, porque aquí está muy mal visto y en nada verás como tienes te acusan de Spam.

agregadores de noticias

 

2. Bitácoras

Es un centro de recursos y a la vez una Red Social para blogueros. De ésta manera recoge en tiempo real todas las actualizaciones de las Bitácoras, donde las organiza y cataloga para que podamos ver las noticias ordenadamente y así los usuarios podrán votar. En españa se encuentra en el puesto 890 de españa.

agregadores de noticias

 

3. Karmacrazy

Es una herramienta para compartir contenido, el usuario que comparte puede ver el impacto que ha tenido, medir la influencia y para los más influyentes puedes monetizar con enlaces patrocinados para que se publiquen en Redes Sociales.

En Karmacrazy puedes ver todo lo que se comparte, también puedes filtrar para buscar lo que te interese a ti. Aunque es relativamente joven ya está en el puesto 2000 de españa.

agregadores de noticias

 

4. Digg

Es  un agregador de noticias principalmente noticias de ciencia y tecnología, los lectores pueden leer las recomendaciones por otros en el apartado “digg all”. Un artículo para llegar a portada necesita 30 puntos.

agregadores de noticias

 

5. Divoblogger

Divoblogger es un agregador social, donde casi el 100% son bloggers, y lo bueno es que podemos agregar nuestros propios enlaces y difundirlos, si tienes un post con un gran contenido no lo dudes porque cuando le cojas el truquillo te darás cuenta que recibirás un gran cantidad de tráfico, lo recomiendo.

agregadores de noticias

 

6. Mktfan

Es uno de mis favoritos, podemos agregar noticias de nuestro blog y compartirlo, para llegar a portada necesitas 25 votos, y cuando lleguemos a portada nos daremos cuenta que en nada podemos tener 40 votos, yo lo utilizo siempre y gracias a los votos a veces llego a portada y con ello un gran tráfico. No solo podemos agregar nuestro propio contenido sino que los usuarios comparten contenido con gran valor, lo recomiendo 100%

agregadores de noticias

 

7. Divúlgame

Es un agregador de noticias similar a Menéame para la parte científica. Ya sabes si tienes un blog que se centre en la ciencia no dudes en compartir tus enlaces aquí.

agregadores de noticias

 

8. Alltop

9. Allvoices

10. Barrapunto

11. Emprenjet

12. Fark

13. Feedly

14. Folkd 

15. Latafanera

16. Mediagazer

17. Newsvine

18. Reddit

19. Slashdot

20. Paper

Pues tenéis una gran lista de agregadores de noticias, hay más pero creo que he puesto más o menos las importante si me falta alguna solo es cuestión de escribirme. Si hacemos bien las cosas, como publicar contenido con valor, seguro que mucha gente irá a nuestro blog para seguir leyendo, y cuando le encontremos el truquillo podemos llevarnos mucho tráfico gracias a los contenido que compartimos.

Si te ha gustado comparte y dame un like, muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Si quieres leer más post interesantes debajo tienes enlaces que te llevarán a ellos.