Páginas de Facebook

¿Eres el administrador de páginas de Facebook?

¿Estas utilizando todas las características de administrador?

En las páginas de Facebook se incluyen muchas herramientas para ayudar a los comerciantes y propietarios de negocios para obtener el máximo provecho para su presencia comercial.

En este artículo vamos a ver cómo utilizar las herramientas y ajustes para gestionar nuestras páginas de Facebook con eficacia.

♯ Acceder a nuestra Fanpage o página de Facebook

Podemos acceder de diferentes maneras a nuestras páginas, una de ella podemos verlo desde favoritos, a partir de ahí, hacemos clic sobre el enlace de la página que deseamos.

páginas de Facebook

La segunda opción es desde el menú de arriba, damos clic sobre la flecha y ahí nos aparecerá las páginas de Facebook que administramos

páginas de Facebook

Y la última opción podemos buscar nuestra página desde la barra de búsqueda

páginas de Facebook

♯ Navegar por el menú de la Página

En la parte superior de nuestra página de Facebook, hay un menú que nos permite ver las principales características.

En el primer elemento del menú, página, nos llevará de vuelta a nuestra página

El segundo, es Mensajes, esto permitirá recibir mensajes de los usuarios de forma privada. Una de las característica que nos ofrecen los mensajes, es poder crear respuestas automáticas para los usuarios, para ello debemos ir a un mensaje que hayamos recibido, y en la parte de la izquierda abajo, nos aparece la opción de poder crear respuesta nueva o la otra opción que tenemos de respuestas es las que nos ofrece Facebook.

páginas de Facebook

La tercer opción que tenemos es Notificaciones, donde podremos ver los Me gusta que hemos recibido, los comentarios, el contenido compartido y también podemos ver la Actividad y por último las solicitudes.

páginas de Facebook

La cuarta opción son las Estadísticas, desde ahí es donde podremos ver el crecimiento de la audiencia de nuestra página de Facebook.

páginas de Facebook

páginas de Facebook

Y la última opción que tenemos es Herramientas de Publicación,  nos permite crear actualizaciones de Facebook que se publicarán automáticamente, programar mensajes, etc

páginas de Facebook

♯ Configuración de página

La configuración de página nos permite controlar todo, y podremos cambiar los ajustes de la mejor manera que queramos.

páginas de Facebook

Los ajustes generales para nuestra página de Facebook nos permite configurar las opciones para la visibilidad, mensajería privada, permiso de marcado y la moderación de comentarios, para editar cualquiera de estas, simplemente tenemos que hacer clic sobre editar.

páginas de Facebook

El resto de opciones depende de las necesidades que tengamos, pero podéis ir viendo una a una para ver el contenido. 

Agradar Roles de Página: Añadir usuarios a su página de Facebook y editar sus funciones muchas veces son necesarias.

Sólo puede dar privilegios de administrador a los que usted confía 100%, ellos tienen el poder de añadir, eliminar o cambiar los roles de otros usuarios, incluida la nuestra.

páginas de Facebook

Configurar Aplicaciones: Configurar las aplicaciones que se han añadido a nuestra página de Facebook.

Las aplicaciones de Facebook, crean el contenido personalizado que aparece en el menú debajo de nuestra foto de portada, así como lo que hay en la caja Aplicaciones en la barra lateral izquierda de la página

páginas de Facebook

Determinar Ajustes Destacados:  Nos permite mostrar públicamente otras páginas que a nuestra página le gusta, como nuestra perfil personal, ya que somos nosotros quien la administra, por ejemplo.

páginas de Facebook

Personas y otras páginas:  Nos muestra las personas que les gusta nuestra página, y podremos asignarles roles específicos, si los quieres para ayudar para administrar la página.

páginas de Facebook

Registro de actividad: Nos permite ver los detalles completos de toda la actividad en nuestra página, tenemos la capacidad de filtrar nuestros propios mensajes, los mensajes de los demás, notas, eventos y otros tipos de actividades.

páginas de Facebook

Como puedes ver, Facebook ofrece una gran cantidad de características, herramientas y ajustes para ayudar  a administrar nuestras páginas de Facebook. Revise todas estas opciones para determinar cuales serán las más útiles para su comercialización en Facebook.

Si te gustó el post solo tienes que compartirlo y darme un like, nos vemos en la próxima!!!!!
Si quieres leer más post interesantes debajo tienes enlaces que te llevarán a ellos.