Plugins Necesarios

Hola gente, hoy quiero compartir con vosotros 5 Plugins necesarios para mejor nuestras webs, que estoy seguro que me lo agradecerás, porque son plugins que nos facilita nuestro trabajo, porque muchas veces es mucho lo que tenemos que hacer, y no tenemos el tiempo suficiente.

Los Plugins cumplen funciones diferentes, y eso hace mucho más interesante este post.

# Expand + Collapse Funk

Si tienes mucho texto, o simplemente tienes texto que no te interesa que se vea un trozo en concreto, este plugin es perfecto para ti, podrás expandir o contraer trozos de texto de la manera más fácil.

Características

– Puedes acceder desde el editor

– Puedes añadir fácilmente imágenes y vídeos de Youtube

– Utilizar código HTML dentro del área del contenido oculto

– SEO contino oculto amigable

–  Etc

Plugins Necesarios

# Say What?

Es uno de los Plugins necesarios que nos ayuda a ahorrar tiempo, por ejemplo…cuando de nosotros hemos tenido una plantilla pero algunos botones del formulario de envío está en inglés, como eso mucho más, como compartir en las Redes Sociales suelen aparecer en inglés, pero Say What? nos ayudará a cambiar esos texto a nuestro idioma de una manera muy fácil,  pruébalo y ya me dirás.

Plugins Necesarios

# Google LanguagenTranslator

Con este Plugin podrás insertar la herramienta de Google Traductor en cualquier lugar de tu sitio Web utilizando Shortcode.

Los ajustes que incluyen son inline o diseño vertical, mostrar / ocultar determinados idiomas, mostrar / ocultar barra de herramientas de Google, y ocultar / mostrar la marca de Google.

Plugins Necesarios

# Social Login, Social Sharing and Social Data Integration

No es totalmente gratis, pero os quiero compartir porque es uno de los plugins necesarios y  muy completo, podemos probarlo durante 30 días, además tienen una versión simplificada totalmente gratis que lo puedes encontrar buscando en el buscador.

Con este plugin podremos loguearse con nuestras Redes Sociales y compartir en ellas, junto con eso también capta los datos de los perfiles de las Redes, con su permiso. 

Plugins Necesarios

# ReDi Restaurant Reservation

Para aquellos que tengan un Restaurante o si eres un Community Manager que llevas un Restaurante, este plugin te va a venir como anillo al dedo, porque puedes recibir reservas de los clientes, tus clientes podrán ver los horarios libres que tienes para ofrecerle una mesa para cenar o comer. Es totalmente adaptable a cualquier dispositivo.

Plugins Necesarios

Aquí te dejo los 5 Plugins necesarios que necesitamos para mejorar nuestro trabajo, espero que sean de tu necesidad, siempre puedes aportar con tus ideas, en mi blog tienes muchos post con diferentes plugins, échale un vistazo. Si te gustó el post solo tienes que compartirlo y regalarme un like en mis Redes Sociales. Nos vemos en la próxima!!!!

Si quieres leer más post interesantes debajo tienes enlaces que te llevarán a ellos.