Hola gente, hoy quiero compartir a mi parecer los mejores Plugins WordPress 2015, he probado cada uno de ellos y funcionan muy bien, muchos Plugins ya lo conoceréis pero siguen siendo lo mejor cada año.

Muchos de ellos están recomendados por grandes Expertos, recuerda que elegir el mejor Plugin para tu sitio de WordPress te ayudará en el rendimiento de tu sitio.

Plugins WordPress 2015

Plugins WordPress 2015

WordPress SEO no es solo un Plugin SEO, es el paquete completo para sitios Web, nos permite añadir metadatos Open Graph, haga análisis de página, XML Sitemap y mucho más, es muy fácil de instalar y configurar y por todo esto y mucho más sigue siendo uno de los mejores Plugins WordPress.

Plugins WordPress 2015

La velocidad de tu sitio juega un papel muy importante en el posicionamiento, W3 Total Cache nos ayuda a optimizar nuestro sitio WordPress mejorando la velocidad y el rendimiento. Nos permite configurar el almacenamiento del cache, comprimir páginas para que descarguen más rápido, y muchas más opciones.

Plugins WordPress 2015

Edite Flow nos ofrece un sistema de gestión para WordPress, nos permite ver el calendario editorial, gestionar autores, asignar puestos, y mucho más. Podemos crear nuestro propio estado de envío personalizado y planificar nuestra estrategia de contenido.

Plugins WordPress 2015

Floating Social Bar te permite añadir solo un puñado de Redes Sociales importantes, está optimizado para que sus botones Sociales no relentice nuestro sitio Web

Plugins WordPress 2015

Si un usuario intentase iniciar sesión en tu sitio muchas veces o muchas veces intentan hackear, gracias a este Plugin podemos desde el área de administración limitar los intentos de conexión.

Después de muchos intentos de iniciar sesión se bloqueara por un tiempo determinado, seguro que si tienes una página con inicio de sesión éste Plugin WordPress te puede interesar.

Plugins WordPress 2015

El editor de entradas de WordPress no viene con la opción de crear tablas, gracias a TablePress te permite crear fácilmente con WordPress, podemos añadirlos a nuestros mensajes, páginas e incluso a los Widgets.

Plugins WordPress 2015

Algunas veces es necesario ocultar o mostrar un widget en ciertas páginas. Gracias a Display Widgets podremos mostrar solo a los usuarios registrados y ocultar para el resto de público.

Plugins WordPress 2015

Debido a los ajustes de los proveedores de alojamiento, los correos electrónicos algunas veces no suelen llegar, para resolver ese problema WP Mail SMTP no permite el uso del servidor para enviar mensajes de correo en lugar de la función PHP mail, además podemos utilizar el servidor SMTP de Gmail.

Plugins WordPress 2015

El sistema de comentarios por defecto de WordPress funciona bien para sitios con menos visitas, sin embargo para los sitios más grandes con montón de comentarios es mejor con Disqus, porque es un sistema de terceros y eso significa que los comentarios no afectará a tu servidor, no afecta a la velocidad de la página y viene equipado con filtros anti-spam.

Plugins WordPress 2015

Gracias a Vimeography podemos crear vídeo galerías muy atractivas, cabe decir que solo funciona con vídeos de Vimeo. Un buen Plugin que nos ayudará a dar un cambio espectacular a nuestro sitio WordPress

Plugins WordPress 2015

Gracias a este Plugin podemos crear encuentras WordPress, nos ofrecen 10 plantillas, esta basado en Ajax, osea que no es necesario recargar la página, apariencias personalizables, establecer fecha de inicio y fin, los usuarios pueden añadir sus propias respuestas, muestra temporizador de cuenta atrás y muchas cosas más…..

Plugins WordPress 2015

Podemos revisar automáticamente los enlaces de nuestro blog que estén “rotos”. Es muy importante no tener enlaces caídos y gracias a Broken Link Checker podemos lograrlo.

Plugins WordPress 2015

Si tienes un blog con mucho contenido, con este plugin podremos tener artículos relacionados al terminar nuestro post, para que los usuarios vean que tenemos más post, y de esa manera se quedarán más tiempo.

Plugins WordPress 2015

Una de las mejores maneras de generar tráfico viral es Twitter, y por eso Tweetily publica en nuestra cuente de Twitter tanto entradas como páginas de forma automática. Solamente tenemos que establecer el tiempo que queremos que salgan nuestros Tweets, así de simple.

Plugins WordPress 2015

Gracias a este Plugin podrás agregar mediante Shortcodes, iconos, botones, colores, etc. Os lo recomiendo…

15 Plugins WordPress 2015, lo mejor hasta el momento, quizás se habrán quedado por el camino unas cuantas. Muchos de estos Plugin ayudan a la velocidad de nuestro sitio, y muchas de ella ayudan que nuestro Blog tenga mejor aspecto.

Si te gustó mi post, solo tienes que compartir y darme un like…te recuerdo que puedes pasarte por mi Canal de Youtube El Canal de Jujo

Si quieres leer más post interesantes debajo tienes enlaces que te llevarán a ellos.