Remarketing En Facebook

Remarketing es una táctica que te permite anunciar a las personas que han visitado tu sitio web y muestran interés en su producto o servicio. El modo de funcionamiento es relativamente sencillo: Los visitantes llegan a su sitio web, segmenta los visitantes de tu sitio y crear anuncios personalizados y luego mostrar los anuncios a los visitantes del sitio web a través de Facebook .

Generalmente, remarketing en Facebook ayuda a impulsar las conversiones y disminuye el costo total por la adquisición de clientes.

Sin embargo, la mayor ventaja de remarketing es que sólo se está mostrando su anuncio a las personas que están realmente interesados ​​en su producto. Usted puede comercializar.

Menor coste por clic

Remarketing en Facebook por lo general tiene un menor coste por clic en comparación con remarketing en los motores de búsqueda. La razón del menor costo es que el tráfico de Facebook se supone que es menos específico que el tráfico de motores de búsqueda.

En los motores de búsqueda, los usuarios están buscando un producto o servicio determinado, y por lo tanto están pidiendo por su servicio. En las redes sociales, usted está exponiendo a los usuarios a un anuncio mientras están haciendo otra cosa, y por lo tanto puede ser que no sea tan probable de convertir.

El resultado es que los anuncios de Facebook tienen un precio más bajo que los anuncios en los buscadores, porque técnicamente, los usuarios de Facebook no están buscando su producto o servicio en ese momento.

Os dejo un Vídeo Tutorial sobre el post

Crear Público para Remarketing en Facebook

Vamos a empezar a crear nuestro público, para ello debemos ir al menú de la izquierda de nuestro Facebook, y damos clic en administrador de anuncios.

Remarketing En Facebook

En el menú superior Herramientas – Públicos

Remarketing En Facebook

Ahora debemos de crear nuestro público personalizado

Remarketing En Facebook

En la siguiente pantalla, clic sobre tráfico del sitio web

Remarketing En Facebook

 

Aceptamos las condiciones y creamos un píxel de remarketing web

Remarketing En Facebook

Nos genera un código que demos de poner en nuestra web, me seguís hasta aquí? por el momento todo es muy fácil.

Remarketing En Facebook

Para crear definitivamente nuestro público debemos de elegir el tipo de tráfico, desplegando el menú en Tráfico del sitio web podremos elegir la mejor opción para dirigir personas a nuestra web.

El tiempo de duración es de 30 días hasta como máximo 180 días, ese tiempo puede recibir publicidad las personas que han visitado nuestra web, damos nombre al púbico y creamos.

Remarketing En Facebook

Ya tenemos creado nuestro público y cuando tengamos colocado los códigos podemos empezar hacer Remarketing en Facebook, así de simple es empezar a trabajar con público personalizado, en el siguiente post os enseñaré como crear campañas en Facebook de Remarketing. 

Si quieres hacer Remarketing en Google Adwords visita mi post de la semana pasada.  Remarketing – ¿Qué es? ¿Cómo crear una campaña de Remarketing?

Si te gustó el post solo tienes que compartirlo y darme un like, sabes que me hace muy feliz, no te olvides que tengo mi canal de Youtube esperándote, El Canal de Jujo. Hasta la próxima.

Si quieres leer más post interesantes debajo tienes enlaces que te llevarán a ellos.