Apoyo Múltiples mapas

Esa es probablemente la característica única y más solicitado de los usuarios. Querías soporte para múltiples mapas con exclusivo contenido, yo tenía que averiguar la mejor forma de implementar esto. Espero que seas feliz, sin duda que soy! La única limitación que queda es que usted puede tener sólo un mapa por página / post. De lo contrario, puede tener tantos como desee en todo el sitio.

Nuevo panel de administración Marca

Las múltiples mapas de características requieren algunos cambios bastante radicales en el panel de administración, por lo que algunos de los antiguos elementos de la IU simplemente no se ven bien. En la versión 1.2 me he tomado el panel de administración al siguiente nivel – es completamente reescrito, las opciones están bien agrupados en pestañas y hay elementos nativos wordpress toda la página. Se parece a la publicación de un post!

¿Cuál es Rockstar mapa?

Rockstar Mapa es un plugin de WordPress para mostrar un mapa interactivo con ubicaciones, navegación y más. Es perfecto para cualquier página de contactos y es muy fácil de configurar y usar. Tiene características como el modo de pantalla completa, animaciones fluidas, la inercia, la anchura de líquidos, toque gestos y una hermosa interfaz que es visible y se lee bien con cualquier imagen en el fondo.

Primero móvil!

Rockstar Mapa está diseñado con dispositivos móviles en mente desde el principio! Es totalmente receptivo, el ancho cambia dinámicamente cuando se cambia el tamaño de la ventana gráfica (cuando el dispositivo entra en modo horizontal), y sigue siendo sensible en el modo de pantalla completa también.

Gestos con los dedos también son compatibles! El mapa es aún más intuitivo de usar en un dispositivo con pantalla táctil, a causa de eso. Pellizcar para ampliar, toque y pasar a navegar alrededor – es todo lo que hay.

Viene con 190+ mapas

Hay mapas para casi todos los países agrupados en Rockstar Mapa para la configuración súper rápida. Todos los mapas tienen el mismo estilo gráfico para una mejor coherencia visual. También puede utilizar cualquier imagen que desea, ni siquiera tiene que ser un mapa!

Aplicación Web para la colocación de los acontecimientos en el mapa

Uno de los mayores dolores al utilizar plugins similares es que es necesario especificar las coordenadas para cada ubicación en el mapa. Rockstar Mapa viene con una gran aplicación web incorporado en la página de configuración de plug-in que elimina que sin problemas. Usted acaba de arrastrar y soltar los pasadores en el mapa, moverlos, editar el texto y ya está!

Pantalla Completa

Una de las funciones más interesantes de Rockstar Mapa es el soporte de pantalla completa. Con un clic de un botón el mapa se llena la pantalla y la experiencia es mucho mejor!

Navegación suave y atractiva interfaz

El plugin tiene animaciones fluidas construidas en – al hacer clic en un elemento de menú para ir a un lugar, o al hacer clic en los botones de navegación. Además, la interfaz se quedará visible y leerá bien con cualquier imagen en el fondo, incluso el más colorido! Y no nos olvidemos de la incorporada en la inercia que hace que la interacción con el mapa que mucho más intuitivo, sobre todo en los dispositivos de pantalla táctil.

Multiplataforma & Cross-Browser

Mapa Rockstar ha sido ampliamente probado en iPhone, iPad, Mac, máquinas Windows y en todos los navegadores modernos. Y en IE8.

 

 

Descarga       Demo