SEO On-Page

Uno de los aspectos principales para ganar visibilidad con cualquier página web es el SEO (Search Engine Optimization), aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google es clave si queremos que nuestro blog o negocio online tenga visitas que se transformarán en lectores y posteriormente en clientes.

Una de las claves en este aspecto es el Seo Interno o también conocido como SEO on-page que consiste en optimizar al máximo posible nuestro sitio web para que los buscadores entiendan correctamente de que trata nuestra página, esto combinado con un buen contenido y enlaces externos son la fórmula secreta de toda web exitosa.
Con el SEO interno vamos a hacerle la vida mucho más fácil a Google para que “entienda” de que trata nuestra página y pueda mostrársela a los usuarios que realizan las búsquedas dependiendo de sus necesidades, consiguiendo así un tráfico cualificado.
Google es un robot y como tal no sabe de qué hablas en las páginas de tu sitio web por eso es necesario dejarle claro, con una serie de pistas, de que estamos hablando en cada una de las páginas de nuestro sitio web, de lo contrario, todo el trabajo que realizamos escribiendo contenido no tendrá los resultados que estamos esperando.
Algunos de los cambios más significativos pueden ser el número de palabras que tiene tu contenido, los enlaces que has dejado a lo largo del texto, las imágenes y vídeos que complementan tus artículos o la frecuencia con la que los actualizas, lo mejor de todo es que esto son cambios que puedes realizar tu mismo con una Guía de Seo Interno adecuada para mejorar tu posicionamiento web.

Y esto es justo lo que vas a encontrar hoy, porque te traigo una infografía de SEO on-page clara y con muy buenos consejos para mejorar tu posicionamiento en Internet y lograr más visibilidad en tu proyectos, además si pinchas sobre la infografía te llevará a una guía detallada paso a paso para que apliques todo lo que has visto aunque no tengas ni idea.
Espero que la disfrutes y mejores así la visibilidad de tu web aumentando las visitas.

 

Pincha en la imagen para ver a tamaño completo.