Sin título-2Mi nombre es Juan José Blanco Bejarano, nací en Rosario, Provincia de Santa Fé, Argentina hace muchos años atrás.

Desde pequeño me ha encantado la informática, he empezado programando en la Spectrum (fué mi primer regalo) Visual Basic fué mi primer lenguaje que he intentado aprender, después de jugar más en la Spectrum y esperar que se cargara un juego, me cambié a la Commodore, hasta que cambié a la 486 con mi impresora que hacía más ruido, pero yo era más feliz que un niño con juguete nuevo.

Durante un tiempo de mi vida, quería estudiar todo y al final no hacia nada, así que primero estudié Micro informática, sinceramente no me ha gustado mucho, pero tengo el título.

Y allá por el 2005 descubrí HTML, me lancé e hice mi primer web, pero con el bloc de notas, hasta que descubrí Dreamweaver, cosa que me flipó. Empecé a estudiar Flash y empezaba a crear páginas interactivas, con vídeos donde participaban mis amigos.

Y todo cambio cuando conocí WordPress, un gran cambio en todo sentido. He realizado un buen curso donde me han enseñado todo lo necesario para lanzarme y empezar a crear buenas webs.

Aunque este mundo de WordPress es inmenso, cada estoy aprendiendo un poco más, me encanta lo que aprendo, así que decidí hacer un curso de Community Manager, aparte de WordPress tengo otro vicio que se llama Redes Sociales, me encanta hacer conocer una empresa por medio de las Redes, programar mensajes, crear contenido, al final de mes al dar las estadísticas las personas que me contratan me feliciten por el trabajo que estoy realizando.

Ahora ya me conocéis un poco mejor, ahora sabéis que los vicios que tengo, son WordPress y las Redes Sociales.

Pero sinceramente cuando uno empieza a estudiar, y hablo por mi, no puedo parar así que empecé a estudiar CSS3, HTML5, JavaScript y me gustaría seguir estudiando aunque el tiempo no ayuda muchas veces, ah!!!! y otra cosa que me vuelve loco es la familia Adobe, quitando ya un poco Dreamweaver, Photoshop, Adobe Premiere, After Effects e Illustrator.

Os podría contar muchas cosas más pero tampoco quiero aburrir con una descripción tan larga, pero ahora ya es tarde…!estoy lanzado.

Digamos que desde hace un tiempo me intereso el poder ganar dinero por internet,  me metí en todo ese mundo, Adsense, Youtube, incrementar fans en las Redes Sociales (Fiverr) y otras cosas más.

En el tema laboral, ahora mismo estoy llevando las Redes Sociales de una empresa de Leds, y un bar de copas, tratando de hacer lo mejor y crear el mejor contenido. También colaboro en una academia en el centro de Madrid, donde doy curso de WordPress y de Community Manager, y sino me faltara más….doy clases particulares de WordPress y SEO, aunque parezca que no tengo tiempo me puedo dar el gusto de sentarme en el sofá y escribir en mi blog, cada semana intento dos publicaciones, pero sino puedo solo escribo una.

Si quieres saber aún mucho más, porque tengo más que contar, si quieres puedes escríbeme y podemos charlar sobre cualquier tema, o si necesitas ayuda, no dudes y habla conmigo.

Gracias por leer hasta el final, y muchas gracias por visitar mi blog, porque cada día crece y crece y crece.

Nos Vemos!!!!!!