Hola gente, hoy os voy a enseñar unos truquillos de los que he utilizado y que utilizo cuando realizo algún blog en WordPress. Muchas veces nos pasa que queremos cambiar algo de nuestro sitio y no damos con la tecla correcta para hacer los cambios, después de buscar y buscar he dado con algunos Plugins WordPress que nos ayuda con esos cambios que queremos hacer.

Trucos WordPress

✔ Cuantas veces os habéis preguntado como hacer para que un post vaya directamente a su categoría y que no se vaya donde se ven los post? pues después de buscar y buscar he encontrado un Plugin WordPress que nos ayuda a esconder los post que no queremos que se vea y que vaya directamente a su categoría, increíble no?.

 Advanced Category Excluder El objetivo principal del plugin es para mejorar las funcionalidades de WordPress. para esconder algunas categorías no deseadas, las principales características son:

★ Integración con Google SITMAP

★ Efectiva separación de contenido

★ Manipulación RSS

★ noindex, nofollow opciones rastreador web para robots

★ Panel de control llamada ACE Dashboard

★ etc.

Trucos WordPress

 

✔ Os gusta cuando damos clic sobre un botón de menú, por ejemplo “sobre nosotros” aparte de ver la información también aparece el nombre de la página en este caso, sobre nosotros y lo peor de todo es que sale los nombres en todo lado, hay otro Plugin WordPress que nos ayuda a quitar los nombres de las páginas o categorías para que no se vean…funciona muy bien

✇ Title Remover agrega un sencillo METABOX junto al formulario de creación de mensajes en la interfaz de administración de WordPress, lo que le permite alternar la visibilidad del título. A diferencia de algunos de los otros plugins similares disponibles en el repositorio de WordPress, que elimina por completo el título en lugar de simplemente ocultar con CSS o javaScript.

Trucos WordPress

✔ Te gustaría subir tu propia tipografía? Tienes cientos de páginas para descargar fuentes gratuitas, la página que más utilizo es fontsquirrel, podemos descargar las letras que más nos guste…y ahora como lo subimos a WordPress? Pues con un Plugin que nos facilita el trabajo

✇ Use Any Font te dá la libertad de utilizar cualquier fuente en tu sitio web, puedes utilizar formato TTF o OTF, las características principales son:

★ Rápido y fácil de configurar

★ Soporta todos los principales navegadores

★ Utilice la fuente subido directamente desde el editor de WordPress

★ Acepta fuentes hasta 15MB

★ Incorporación de fuentes utilizando @font-face css.

★ y muchas opciones más 

Trucos WordPress

Por hoy os dejo solo 3 Trucos WordPress, hay muchos más y poco a poco os iré enseñando para que podamos tener nuestro blog como queramos nosotros, no siempre vamos a utilizar plugins otras veces tendremos que meter mano a los códigos CSS pero eso más adelante. 

Si te gustó estos trucos WordPress solo tienes que regalarme un like y compartirlo, y con eso me harás feliz. Hasta la próxima!!!!!

Si quieres leer más post interesantes debajo tienes enlaces que te llevarán a ellos.