Hola gente, hoy quiero compartir una herramienta potente, hará que tu tráfico Web aumente considerablemente y todo el trabajo será en piloto automático, solo tendremos que programarlo y Twittmate hará el resto.

Twittmate

Cosas que te puede interesar:

  • Lo mejor de Twittmate es que es una herramienta online y no de PC, eso significa que podremos programar mensajes sin problema, cuando apaguemos la PC Twiitmate seguirá trabajando.
  • Totalmente en español
  • Muy fácil de utilizar, además nos ofrece muchos Vídeos Tutoriales, siempre sabremos que hacer.
  • Tienen Sistema de Afiliados, nos ofrecen un 30% de comisión
  • El soporte es totalmente en español
  • Twittmate es una herramienta de pago, los primeros 10 días pagaremos 1$ y luego dependiendo del pack que utilicemos.

Utilizando Twittmate

Cuando tengamos nuestra cuenta, entramos en ella y empezamos a configurar

Twittmate

Características:

  • Cómo funciona: Para empezar a utilizar Twittmate primero tenemos que empezar por aquí, tendremos que mirar todos los vídeos tutoriales y luego realizar un pequeño test, muy fácil de realizar.
  • Mi Cuenta/ Perfil/ Facturación: Aquí están nuestros datos, podemos modificar.
  • Renovar/ Cancelar Membresía: Podemos renovar nuestra suscripción o simplemente cancelarla.
  • Conectar Twittmate con Twitter: Tendremos que crear una App en Twitter y luego colocar aquí los datos que nos piden, API Key, API Secret, Access Token y Access Token Secret

Twittmate

  • Administrar mis perfiles: Desde aquí agregaremos nuestras cuentas de Twitter y crear las campañas.
  • Redes Sociales: Podremos agregar nuestras cuentas de Linkedin, Facebook  Google+, además podemos crear una nueva publicación para nuestras Redes.

Twittmate

  • Negocio/ Ingresos con Twittmate: Nos ayudan a promocionar nuestro enlace de afiliado, hay muchos tutoriales que nos vendrán genial.
  • El resto del menú nos ofrecen vídeos con entrenamientos para que tengamos éxito en nuestras campañas.

Realmente dentro de la web hay muchísima ayuda, muchos vídeos, además que la herramienta es poderosa.

Ahora vamos a volver a Administrar mis perfiles, para ella tendremos que agregar un perfil de Twitter, es muy fácil de agregar una cuenta.

Cuando ya tengamos tengamos nuestra cuenta, podremos empezar a trabajar con Twittmate.

Twittmate

Vamos a crear una Nueva Campaña, le damos un nombre y aceptamos.

Twittmate

Ese sería el aspecto de nuestra campaña, pero como no está activa no se puede ver el progreso, para ello vamos a Opciones y luego clic sobre Agregar Seguidores

Twittmate

Ahora podremos segmentar a las personas que vamos a seguir, como idioma, omitir perfiles sin logo, seguir perfiles solo del idioma seleccionado, etc.

 

Para éste ejemplo como palabra clave voy a utilizar Social Media.

Twittmate

Estos son los resultados que tenemos, ahora solo tenemos que buscar los perfiles que más nos gusten, solo tenemos que decidir si vamos a escoger los usuarios que tiene como Seguidores o los que él sigue. Es recomendable empezar siguiendo 200, por eso si nos gustan varias cuenta y hemos decididos seguir esos usuario que les sigue, en la parte de Seguidores podemos poner 20 o 30 y de esa manera completamos los 200 usuarios a seguir, o puedes poner directamente 200 en alguna cuenta y damos clic en agregar y ya tenemos configurado.

Solo tenemos que esperar que Twittmate empiece a seguir y iremos vienen en las Estadísticas como nos van siguiente, que pasa sino nos devuelven el Follow? Pues Twittmate los dejará de seguir automáticamente. Normalmente la campaña suele durar unos 5 días.

Una manera muy fácil de tener seguidores segmentados por palabra clave, sea cual sea tu nicho, tus cuentas crecerán rápidamente y podrás ver los resultado.

Os pongo los resultados después de 4 días utilizando Twittmate.

community manager

En opciones – Detalles podremos ver mejor la campaña

community manager

Podemos ver como algunos usuarios nos siguen y otros no, y ya se encargará Twittmate de dejarles de seguir cuando se haya terminado la campaña.

Como veis…una manera muy fácil de tener usuarios cualificados para nuestro nicho de mercado, sea cual sea…como todas las buenas herramientas no son gratuitas, yo tengo el pack de 4 perfiles de Twitter por 15$ mensuales, y los primeros 10 días solo pagas 1$. Os dejo mi enlace de afiliados por si queréis suscribiros desde mi enlace o puedes entrar a su Web oficial

Si te gustó el post, ya sabes….compártelo y dame un like que siempre me levanta el ánimo, recuerda que puedes pasarte por mi canal de Youtube El canal de Jujo. Hasta la próxima!!!!
Si quieres leer más post interesantes debajo tienes enlaces que te llevarán a ellos.