Hola gente, hoy quiero enseñaros una forma de tener un Widget pero con fecha de inicio y de fin, si tenemos alguna oferta o lo que se te ocurra, podemos programar nuestros Widget hasta cuando queramos y cuando llegue la fecha a su fin, automáticamente desaparecerá. Es una buena manera para poder destacar una información por un determinado tiempo, y para ello tenemos que instalar un Plugin WordPress Widget Visibility Time Scheduler.

widget

Vamos a PluginsAñadir nuevo – y buscamos Widget Visibility Time Scheduler, instalamos y activamos. 

Si vais a AparienciaWidget podemos ver en cada Widget que tenemos en nuestro blog o si agregamos uno nuevo, se han añadido nuevas funciones.

Programación Widget

  1. ¿Quieres mostrar el widget solo dentro de un periodo de tiempo dado? Si tu respuesta es si, solo tienes que marcar.
  2. Antagonista acción: Ocultar widget en vez de mostrar? Hombre….si estamos éste plugin WordPress para mostrar nuestros Widget y programarlo, yo creo que esta parte es para obviarla no?
  3. Hora de comienzo de la visibilidad del widget: Desde aquí podemos poner el día y la hora que queremos que empiece a mostrarse.
  4. Hora de fin de la visibilidad del widget: Desde aquí podemos elegir el día y la hora en la que queremos que deje de mostrarse.
  5. ¿Quieres mostrar el widget por un periodo de tiempo ilimitado? Si te interesa tenerlo visible hasta que decidas quitarlo, pues activando ésta casilla cumplirá ese objetivo, en realidad si queremos que esté por tiempo ilimitado para eso no instalamos éste Plugin, la función real es programar un Widget y que desaparezca cuando lo digamos nosotros.
  6. Días de la semana de visibilidad del widget: Desde aquí podrás elegir el día que quieras que salga. Te apetece Lunes y jueves….pues activa las casillas correspondientes y ya
  7. Y para terminar solo tenemos que dar clic en guardar y ya lo tendremos programado.

Genial no? Todo lo que sea para ayudarnos siempre es bienvenido. Cuéntame tu experiencia con éste plugin.

Si te gustó el post solo tienes que regalarme un like y compartirlo, para que más personas puedan conocerlo. Visita mi canal de Youtube El canal de JuJo donde encontrarás información de valor, un saludos a todos.

Si quieres leer más post interesantes debajo tienes enlaces que te llevarán a ellos.