Hola buenas, hoy quiero enseñaros las 13 mejores aplicaciones Android para bloggers.

Os enseñaré todas las aplicaciones que yo mismo utilizo en mi móvil android y siempre me ayudar a salir del paso.

Las 13 mejores aplicaciones para bloggers

1. Blogger: es una interfaz de blogs gratis de Google. La mayor parte de los principiantes que buscan hacer un blog gratis por lo general empiezan su viaje de blogs con la interfaz Blogger. La simple razón es que solo requiere una cuenta de Google para comenzar un blog gratis en Blogger.

¿Qué puedes llevar a cabo con la aplicación Blogger?

Si está corriendo un blog de Blogger y quiere redactar las publicaciones de su blog desde su gadget móvil, debería evaluar la aplicación Blogger. Estos son varios de los espectaculares provecho de utilizar la aplicación Blogger.

  • Puede hacer una publicación que puede almacenar como borrador o difundir inmediatamente
  • Puede modificar publicaciones de blog que ya están fácilmente
  • Si está corriendo numerosos blogs en Blogspot, puede cambiar de forma sencilla de cuenta / blog
  • La aptitud de incrustar imágenes de la galería.
  • También puede añadir etiquetas a sus publicaciones

Enlace de descarga

2. WordPress: ¿Sabía que la interfaz WordPress trabaja con más del 35% de todos los sitios de la web? Sí, WordPress es el generador de contenido (sistema de administración de contenido) más relevante de todo el mundo, usado por miles de individuos a nivel mundial.

 

¿Qué puedes llevar a cabo con la aplicación de WordPress?

Si está intentando encontrar hacer contenido, moderar los comentarios de su blog, almacenar contenido en borradores o blog sobre la marcha, la aplicación de WordPress es finalmente servible para usted. Esta es además la preferible aplicación para escribir publicaciones de blog sobre la marcha. Estas son algunas de las funcionalidades servibles de la aplicación de WordPress.

    • Puede divulgar publicaciones de blog o páginas sobre la marcha
    • Puede añadir imágenes, videos de su book o galería
    • Puedes responder a los nuevos comentarios.
    • Puede averiguar las estadísticas de su portal web en tiempo real
    • Recibirás alertas sobre comentarios, me agrada, nuevos seguidores, etc. para que consigas estar actualizado con la participación de los individuos de tu blog.
    • También le da WordPress Reader, que puede usar para examinar una cantidad enorme de temas por etiquetas.

Enlace de descarga

3. Google Docs: es un procesador de texto gratis que da Google en su G Suite. Puede usar Google Docs para hacer, modificar y comunicar documentos de texto con otros por medio de emails. En el caso de que seas un blogger o un escritor, Docs es una utilidad de redacción y edición fundamental.

 

¿Por qué debería usar Google Docs?

Estuvimos utilizando Google Docs para la construcción de contenido. Escribimos en Google Docs y después los cargamos en el panel de WordPress (no solo es simple de comunicar y editar) sino que además soluciona sus fallos gramaticales.

Estas son algunas de las funcionalidades de la aplicación Google Docs;

    • Puede hacer nuevos documentos, modificar y comunicar sus documentos con otros
    • Puede utilizarlo en cualquier sitio, cualquier ocasión (incluso sin conexión) y sincroniza de forma automática sus documentos en el momento que está en línea
    • No debe preocuparse por la falta de datos porque todo se almacena de forma automática mientras escribe
    • Puede bajar sus documentos en varios formatos, incluidos PDF, MS Word, ePUB, etc.

Enlace de descarga

4. Feedly: Si deseamos un óptimo feed, solo tenemos la posibilidad de reflexionar en esta aplicación. Pertence a los leyentes RSS más usados por los individuos y que ha recibido lavados de cara considerables en todo el tiempo. Además de dividir los temas primarios que hemos predeterminado de los otros, deja algunas configuraciones plus como modo noche o la oportunidad de destacar partes de un texto.

Enlace de descarga

5. Google Drive: es un espacio donde tendrás la posibilidad de almacenar todos los documentos que desees. Tendrás la posibilidad de tenerlos todos almacenados en este ligar y poder entrar a ellos siempre que desees.

La primordial virtud de esto, es que no ocupa nada de espacio en tu teléfono. Oséa, todo lo que almacenes en Google Drive no te quitará espacio de tu gadget Android. Es lo que se denomina una «nube”, donde se suben las cosas y se guardan sin ocupar espacio.

Para lograr usar esta aplicación, lo exclusivo importante es tener una cuenta de Google. Indudablemente ya poseas una cuenta llevada a cabo, debido a que si dispones de correo Gmail es elemental, entre otras cosas. Por medio de esta cuenta tendrás la posibilidad de entrar a tu espacio en Google Drive asi sea desde el dispositivo, el PC, tablet o algún gadget.

Enlace de descarga

6. Clockwork Tomato: La Técnica Pomodoro se encuentra dentro de las más populares para los fanáticos de la eficacia. Achicada a su mínima expresión, radica en trabajar 25 minutos sin interrupciones, reposar cinco, volver a trabajar 25 y reposar otra vez cinco minutos y de esta forma de manera sucesiva, en bloques de dos horas. Finalizadas estas dos horas, se extiende el descanso hasta los quince minutos.

Alrededor de este criterio se han creado toda clase de dispositivos, desktop apps, relojes y cómo no, apps para los diferentes sistema operativos móviles. No obstante escasas están al nivel de Clockwork Tomato una aplicación por ahora utilizable solamente para gadgets Android que transporta la técnica pomodoro a un nuevo nivel.

Porque aparte del temporizador tradicional, que tenemos la posibilidad de ajustar a nuestro gusto, introduciendo desde luego un widget en nuestro escritorio, tiene algunas propiedades complementarios que lo convierten en algo nuevo.

Enlace de descarga

7. Hootsuite: es una utilidad digital que es con la capacidad de administrar y monitorizar en solo una interfaz diferentes perfiles de comunidades, ya sean personales o empresariales. En este último caso, la frecuentan quienes trabajan en las superficies de la propaganda, el marketing de contenidos, los negocios y, generalmente, todos esos que usan los canales sociales más populares de forma profesional.

Es muy simple de usar, y a la vez de gran ayuda y llena de funcionalidades atrayentes, por lo cual puede ser utilizada tanto por personas recurrentes y corrientes como además por expertos.

Está utilidad la puedes usar en tu PC o móvil, y te facilita tener una presencia activa en las comunidades, para lograr vender online todo el largo día. Mejorando tus publicaciones con la programación horaria que tu elijas, subir contenido simultaneo en numerosas comunidades, etc. Puedes llevar a cabo esto y más con una exclusiva interfaz.

¿Para qué sirve Hootsuite?

Hootsuite se utiliza para que solo una persona logre administrar con suma simplicidad los distintos perfiles en comunidades de una o numerosas marcas. Esta interfaz es el ingrediente al que más apelan los expertos del área, más que nada los Community Manager. Facilita desarrollar publicaciones, vigilar seguidores, relaciones totales y también plantear tácticas en este lote tan habitado en los años anteriores.

Su versatilidad en el momento de ingresar, dando permiso el ingreso desde PCs y desde teléfonos móviles, se encuentra dentro de los puntos de más grande herramienta para las empresas. Por medio de esto, se puede operar desde cualquier sitio para hacer un rastreo continuo y primordial en un mundo tan cambiante como el popular, dentro de lo digital. Es de gran ayuda para coordinar acciones en RRSS.

Enlace de descarga

8. Buffer: es una utilidad en Internet para planificar la publicación de novedades, artículos, entrevistas, videos, imágenes, GIFs o algún otro contenido en Facebook, Twitter, Google+, Linkedin e Instagram. Facilita ajustar el calendario, la región horaria y desarrollar publicaciones según cada perfil.

Además tiene el servicio para difundir contenido al instante, esto puede ser útil para campañas o novedades que necesitan compartirse al momento en algún perfil.

Buffer está dividido en tres grupos separados de funcionalidades, todos los cuales tiene su precio de suscripción. En varios sentidos, todos estos son productos diferentes. Por otro lado, si te registras en los 3, puedes vincularlos y clickear en cada uno en la barra de navegación.

  • Buffer Publish: esta es la ocupación primordial de Buffer, donde puedes desarrollar publicaciones en comunidades en diferentes interfaces.
  • Buffer Reply: la utilidad de interacción y chequeo de comunidades de Buffer. Pensado para enormes organizaciones para monitorear las diálogos sobre tu marca en las comunidades. Y para responder a la gente que requieren asistencia.
  • Buffer Analyze: su suite de reportes de comunidades. Aquí es donde puedes observar el desempeño de tus publicaciones en las comunidades. Puedes investigar cada interfaz una por una o unir todos los datos de desempeño de tus comunidades.

¿Para que sirve Buffer?

La funcionalidad primordial de Buffer es la de desarrollar publicaciones. Por otro lado, se le atribuyen muchas más funcionalidades a esta utilidad. Algunas de las utilidades de Buffer son:

  • Programar: permite desarrollar publicaciones en un horario ya establecido en una clase de “cola” de publicaciones.
  • Compartir: Buffer te ofrece la alternativa de comunicar publicaciones con solo apretar un enlace.
  • Estadísticas: ejecuta retweets, clics en links, relaciones, etc.
  • Vincular: da la posibilidad de vincular diferentes perfiles de comunidades como Twitter, Facebook, LinkedIn, Google, etc.
  • Incorporación: puedes integrar tu utilidad de Buffer a Google Chrome, y a tu móvil con ediciones compatibles de IOS y Android.

Enlace de descarga

9. Gmail: es el proveedor de mail gratis más relevante de todo el mundo creado por Google. En octubre de 2018, Gmail dió a conocer que tiene bastante más de 1.500 millones de usuarios en actividad.

 

¿Por qué debería usar la aplicación Gmail?

Como bloguero, no puedes vivir sin mail. Requiere procesar miles de emails todos los días. Desde entablar contactos con otros bloggers hasta aceptar solicitudes de publicaciones de invitados, reseñas de productos, etc., usará bastante su mail. De hecho, la mayor parte de la multitud utiliza Gmail y se puede integrar de forma sencilla con muchas utilidades, como marketing por mail, utilidades de SEO, etc.

Estas son algunas de las propiedades del uso de la aplicación Gmail.

  • Puede deshacer sus emails (si ha enviado un mail accidentalmente)
  • Puede cambiar de forma sencilla entre numerosas cuentas
  • Puede mover para archivar / remover, para eliminar de manera rápida su bandeja de entrada
  • Responda a las invitaciones de Google Calendar de manera directa desde la aplicación
  • Puede ordenar su correo de entrada archivando, etiquetando, resaltando, descartando y notificando spam
  • También puede recibir y enviar ficheros adjuntos

Enlace de descarga

10. Google Keep: es una aplicación de lo verdaderamente completa y con una cantidad enorme de funciones diferentes con la que podrás hacer todas las notas que necesites y proporcionarles el aspecto que más te agrade. Con este programa, vas a ver que estar bien ordenado es de lo más sencillo.
En este programa, los individuos estamos con una aplicación de las más bien diseñadas y con más configuraciones de personalización. Vamos a poder hacer todas las notas que deseamos y lograr que estas se vean en el escritorio de nuestro dispositivo para que siempre las tengamos presentes sin obligación de ir intentando encontrar dentro de la aplicación.
Por otro lado, el volumen de las notas se puede ajustar, del mismo modo donde tenemos la posibilidad de ofrecer a cada nota un color diferente y elegir los diversos tipos de fuentes.
Esta aplicación es una aplicación fácil de utilizar y muy servible con la que por el momento no vas a olvidarte de llevar a cabo nada de nada.
Los de Google siempre están atentos de las pretenciones de todos los individuos con el objetivo de hacer apps que nos hagan la vida muchísimo más simple. En este momento, nos sorprenden con una aplicación con la que vamos a poder hacer todas las notas que deseamos en el dispositivo de esta forma como listas, ya sean de tareas, compras, etc., para que no nos olvidemos de nada de lo que poseemos por llevar a cabo. Esta novedosa aplicación de Google es Google Keep: notas y listas.

Enlace de descarga

11. Sunrise: es un nuevo calendario con el que tendrás todos tus gadgets sincronizados y disfrutarás de un diseño de lo verdaderamente moderno. Con Sunrise Calendar, tendrás una cantidad enorme de funcionalidades en un calendario de lo más sencillo de conducir.
Además del diseño colorido y totalmente personalizable que te da Sunrise Calendar, además vas a ver que es muy sencilla ingresar en él todas las tareas y citas que poseas programadas. Crearlas es muy sencilla, debido a que solo tendrás que apretar hacer novedosa entrada y tendrás la posibilidad de agregar la especificación de la entrada, la hora donde tienes que llevar a cabo algo o en el momento donde tienes la cita, el sitio, la gente con las que te vas a reunir y mucha otra información plus que te puede ser elemental a lo largo de la actividad social.
Además, Sunrise Calendar se sincroniza de forma automática con tu cuenta, por lo cual puedes utilizar este calendario en todos los gadgets que poseas y de forma automática se sincronizará para que jamás te olvides de nada.

Enlace de descarga

12. Trello: por medio de su simple plataforma de trabajo y fácil manejo puede ser usado para realizar proyectos o tareas tanto expertos como personales, de manera estructurada, simple, ágil, maleable y fuerte. Sin embargo, es considerable comprender que la edición principal de esta fuerte utilidad salió en el año 2011 con web vérsion y utilizable sólo para iPhone, fundamento por el cual los usuarios Android debieron aguardar hasta el año 2012 para tener ella dentro de la Google play y bajarla.

En la actualidad Trello tiene una red social de bastante más de treinta y cinco millones de usuarios en actividad y da tres tipos de planes:

  • Plan cuenta gratis.
  • Plan Bussines Class.
  • Plan Enterprise.

 

Para qué sirve Trello

Trello se utiliza para organizar, coordinar y administrar cualquier clase de tareas, ya bien sean proyectos laborales, tareas del todo el tiempo, idealización y ejecución de viajes e itinerarios, por ejemplo ocupaciones que requieran entablar listas de ocupaciones a realizar. En la administración de proyectos con Trello tenemos la posibilidad de comunicar el tablero con el resto del conjunto y paralelamente comprender los distintos estatus en itos marcados en nuestro emprendimiento, quien ejecuta y el desempeño de en tiempo de todos los integrantes comprometidos.

 

Características de Trello

Ahora, te comentamos algunas propiedades importantes de Trello:

  • Sistema de trabajo colaborativo.
  • Asignación de tareas a todos los integrantes del conjunto de trabajo.
  • Envío de alertas por mail (e-mail) de alerta y recordatorios.
  • Registro de ocupaciones en el log de estas, por medio del cual tenemos la posibilidad de comprender de manera actualizada todas las noticias realizadas con su aspecto.
  • La versión freeware es muy completa y cubre los principios básicos de la administración de proyectos.
  • Es viable ajustar el aspecto de todos los tableros que se tengan.
  • Permite agregar ficheros.
  • Organizar tareas con etiquetas.
  • Es viable utilizar fecha de vencimiento a las tareas.
  • Es para varias plataformas, está utilizable tanto para PC como para gadgets móbiles apple y Android (teléfonos, tabletas, iPad, Kindles).
  • Cuenta con un diseño minimalista, que por medio de su simplicidad es muy deducible y simple de utilizar.
  • El pack Bussines que da se caracteriza porque facilita subir ficheros adjuntos de hasta 250Mb, asistencia online con un límite en el tiempo de respuesta de un día hábil por medio de mail.
  • Multilenguaje, utilizable en numerosos lenguajes.
  • La información está sincronizada en la nube.
  • La alternativa de pago facilita elegir plantillas de tableros que según sea el tipo de emprendimiento estas vienen precargadas con la composición de trabajo en relación a las listas.
  • Permite la incorporación con Google Drive.

Enlace de descarga

13. Planoly: Es una utilidad diseñada de forma exclusiva para Instagram. Con Planoly puedes crear tu feed arrastrando y soltando las publicaciones en el sitio que desees, así puedes evaluar distintas formas para conseguir un feed equilibrado y en armonía.

Entonces, te facilita hacer un calendario de contenidos muy visual, también puedes subir imágenes desde el PC, móvil, Dropbox o Google Drive.

Además puedes responder comentarios desde Planoly, en relación del plan que poseas se te presentara un número preciso de comentarios.

Enlace de descarga

Pues éstas son las 13 aplicaciones android que suelo utilizar casi a diario, me ayudan mucho en mis que haceres diarios, si utilizas otra aplicación que quizás no conozcamos, en los comentarios podrías dejarnos que aplicación android utilizar para realizar tus trabajos en las Redes Sociales.

Pues nos vemos en la próxima, muchas gracia. Nos vemos por las redes.

x

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

I accept I decline Learn More about our Cookie Policy
× ¿Cómo puedo ayudarte?