20 Plantillas WordPress Responsive gratis 2015

20 Plantillas WordPress Responsive gratis 2015

[AdSense-A]

20 Plantillas WordPress Responsive gratis 2015. Durante mucho tiempo he buscado plantillas WordPress Responsive, y como todos sabemos es muy importante elegir bien una plantilla, aquí os dejo las plantillas que he ido probando durante bastante tiempo, si andáis buscando…..echar un ojo a ésta lista porque seguro que más de una os gustará.

01. Onetone

Es una página basado en HTML5/ CSS3. La información se muestran solo en una página, además tiene un panel de administración donde podemos añadir diferentes secciones. También hay opciones disponibles como cambiar el fondo, logotipo, favicon, CSS personalizado, etc…

 

02. GeneratePress

Es una plantillas WordPress bastante ligera, tiene plantilla para móvil con una buena velocidad. Puedes personalizar y ver los cambios antes de publicar. Es compatible con WooCommerce, tiene 8 áreas de widget, y muchas opciones más. Está disponible en 10 idiomas y el español es uno de ello.

 

03. Spacious

Puedes usar ésta plantillas WordPress para lo que necesites, negocio, blog etc. Dispone de 5 Widgets, slider (muy bueno), además ofrecen soporte gratuito y la plantilla se puede traducir a varios idiomas y entre ellos el español.


 

04. Virtue

De un diseño bastante limpio y modernos, basado en HTML5 yCSS3. Es totalmente ecommerce, tiene todas las herramientas necesarias para crear una tienda online, pero si quieres un blog personal también es perfecto.

05. Moesia

Moesia es una plantillas WordPress perfecta para montar tu nogecio, puedes elegir entre bloques predefinidos y de ésta manera podrás construir un página de acuerdo a tus necesidades. También cuenta con una sección de fuentes de Google, dos tipos de diseños para el blog, animaciones, etc…..

[AdSense-B]

06. Minamaze

Es una plantillas WordPress gratuita también existe una versión Pro. Muy fácil de añadir un logotipo, y podrás realizar muchas cosas más, descárgalo y verás que fácil es tener un blog con ésta plantilla.

 

 

07. SuevaFree

SuavaFress es una plantillas WordPress responsive, es compatible con todos los navegadores y utiliza HTML5 y CSS3.

 

08. Attitude

Es una plantillas wordpress responsive y se adapta a la tablet y dispositivos móviles, el tema es fácil personalizable con numerosas opciones como: 5 plantillas de página, 5 áreas de widgets, 4 widgets personalizados, 11 iconos sociales. Además podemos personalizar el fondo, encabezado, menú, favicon, CSS, y muchas opciones más.

 

 

09. Full Frame

Full Frame es una plantillas wordpress limpio y construido en HTML5 y CSS3. Es un tema bastante personalizable, contiene una serie de características muy buenas. Full Frame está preparado para cualquier proyecto que tengas.

 

10. Hathor

Esta plantillas wordpress hace que sea fácil personalizar de la manera que queramos, el tema permite cargar nuestro logo y además es SEO friendly. Se adapta a todos los dispositivos móviles.

 

 

11. Klean

Tiene características muy buena, una atractiva cabecera y podrás editarla completamente, y está construido en gran medida en CSS3 y funciona en todos los navegadores.

 

12. Ares

Es unas de las plantillas wordpress responsive, viene con un control deslizante de ancho total, más de 600 iconos, fuentes, dispone de multitud de opciones de color , y muchas cosas más.

 

13. Radiate

Radiate es una plantilla wordpress lista para ser utilizada como blogging, ligera, fondo personalizado, CSS personalizado, y muchas características más.

 

14. Interface

Es una de las plantillas wordpress responsive, simple, limpio, fácil y con numerosas opciones de tema, 4 diseños para todos los envíos, 8 áreas de widgets, fondo personalizado, favicon, CSS, icono Webclip y logotipo y varias características más…

 

15. Dazzling

Tiene un diseño plano WooCommerce, moderno, adecuado para blogs, estáticas y sitios web de comercio electrónico. Cuenta con un scroll infinito, estructura amigable SEO, iconos de Redes Sociales, widget de correos populares.

 

16. Pinnacle

Es un tema atrevido con opciones versátiles y múltiple estilos. Posee una herramienta que permite plena creatividad, su diseño responde plenamente para facilitar la navegación con teléfono móviles, es totalmente compatible con WooCommerce y da un diseño único.

 

17. Auberge

Es una de las plantillas wordpress responsve, ideal para restaurante o cafetería, contiene Plugin Jetpack para crear un menú de comida, colores personalizados y más características.

 

18. Honma

Homma es una atractiva plantilla wordpress, lista para ser utlizada para blog, o para cualquier temática, compatible con HTML5/CSS3.

 

19. Pinboard

Es un tema elegante, y con opciones y estilos prácticamente ilimitadas, ideal para galerías fotográficas, videos y podcasts.

 

20. Maskitto Light

Es una plantilla wordpress, sencillo y ligero. Contiene características útiles como, diseño sensible, combinaciones de colores, slides con un montón de opciones, y todo es gratis.

 

Aquí tenéis una gran lista con Plantillas WordPress, yo las he probado y funcionan muy bien, y a ti cual te gusta más?

Si te ha gustado el post compártelo. Un saludo para todos!!!!!

Si quieres leer más post interesantes debajo tienes enlaces que te llevarán a ellos.

[AdSense-C]

dejujo

View more posts from this author
12 thoughts on “20 Plantillas WordPress Responsive gratis 2015
  1. Juanma

    Estupendo Juan José, muy buena recopilación. Conozco alguna de ellas pero las demás las estudiaré una a una, ya que mis alumnos de wordpress me preguntan frecuentemente por nuevas plantillas gratuitas y a veces se hace muy duro buscar nuevos temas interesantes. Les recomendaré tu artículo ;-). Gracias!

     
    Reply
    1. Juan jose Blanco Bejarano

      Muchas gracias, es muy difícil poder encontrar temas que realmente te gusten, todas éstas las he probado y funcionan muy bien. Me alegro que te sirva, saludos

       
      Reply
  2. Javi Felices

    Me tenía guardado el artículo, ahora necesito alguna plantilla gratuita, para un blog con página de inicio estática y donde no habrá muchas entradas de manera asidua, seguro que algo bueno encuentraré de esta selección.

    Un saludo y gracias.

     
    Reply
  3. Antonio

    Amigo Jujo, son excelente las plantillas, estoy aprendiendo a armarlas y quisiera aprender hacer una plantilla para revista o newspaper. De casualidad tendría alguna de quitar y poner imágenes y textos? Se agradecería mucho

     
    Reply
    1. Juan jose Blanco Bejarano

      Hola como de quitar y poner texto e imágenes? Tienes la plantilla DIVI que es genial y trabaja así. Saludos

       
      Reply
  4. Jaume rio

    Primeramente, agradecerte tu importante colaboración publicando tus conocimientos de WordPress. Estoy intentando hacer una web y estoy buscando una plantilla estática, ajustada en lo alto y en lo ancho. Quiero poner una foto como imagen de fondo, el logo de la página web y logicamente algunos enlaces con las páginas interiores. Conoces tu alguna plantilla que se ajuste a mis necesidades ? Miuchas gracias.

     
    Reply
    1. Juan jose Blanco Bejarano

      Hola buenas gracias por escribir y perdona el tiempo que he tardado he estado de vacaciones, te comento lo que tu necesitas es una página sencilla cualquiera de las que viene por defecto con WordPress te viene bien, simplemente tendrías que modificar un poco con algunos plugins y sin problema. Saludos

       
      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *