20 Plantillas WordPress Responsive gratis 2015

20 Plantillas WordPress Responsive gratis 2015. Durante mucho tiempo he buscado plantillas WordPress Responsive, y como todos sabemos es muy importante elegir bien una plantilla, aquí os dejo las plantillas que he ido probando durante bastante tiempo, si andáis buscando…..echar un ojo a ésta lista porque seguro que más de una os gustará.

01. Onetone

Es una página basado en HTML5/ CSS3. La información se muestran solo en una página, además tiene un panel de administración donde podemos añadir diferentes secciones. También hay opciones disponibles como cambiar el fondo, logotipo, favicon, CSS personalizado, etc…

 

02. GeneratePress

Es una plantillas WordPress bastante ligera, tiene plantilla para móvil con una buena velocidad. Puedes personalizar y ver los cambios antes de publicar. Es compatible con WooCommerce, tiene 8 áreas de widget, y muchas opciones más. Está disponible en 10 idiomas y el español es uno de ello.

 

03. Spacious

Puedes usar ésta plantillas WordPress para lo que necesites, negocio, blog etc. Dispone de 5 Widgets, slider (muy bueno), además ofrecen soporte gratuito y la plantilla se puede traducir a varios idiomas y entre ellos el español.


 

04. Virtue

De un diseño bastante limpio y modernos, basado en HTML5 yCSS3. Es totalmente ecommerce, tiene todas las herramientas necesarias para crear una tienda online, pero si quieres un blog personal también es perfecto.

05. Moesia

Moesia es una plantillas WordPress perfecta para montar tu nogecio, puedes elegir entre bloques predefinidos y de ésta manera podrás construir un página de acuerdo a tus necesidades. También cuenta con una sección de fuentes de Google, dos tipos de diseños para el blog, animaciones, etc…..

06. Minamaze

Es una plantillas WordPress gratuita también existe una versión Pro. Muy fácil de añadir un logotipo, y podrás realizar muchas cosas más, descárgalo y verás que fácil es tener un blog con ésta plantilla.

 

 

07. SuevaFree

SuavaFress es una plantillas WordPress responsive, es compatible con todos los navegadores y utiliza HTML5 y CSS3.

 

08. Attitude

Es una plantillas wordpress responsive y se adapta a la tablet y dispositivos móviles, el tema es fácil personalizable con numerosas opciones como: 5 plantillas de página, 5 áreas de widgets, 4 widgets personalizados, 11 iconos sociales. Además podemos personalizar el fondo, encabezado, menú, favicon, CSS, y muchas opciones más.

 

 

09. Full Frame

Full Frame es una plantillas wordpress limpio y construido en HTML5 y CSS3. Es un tema bastante personalizable, contiene una serie de características muy buenas. Full Frame está preparado para cualquier proyecto que tengas.

 

10. Hathor

Esta plantillas wordpress hace que sea fácil personalizar de la manera que queramos, el tema permite cargar nuestro logo y además es SEO friendly. Se adapta a todos los dispositivos móviles.

 

 

11. Klean

Tiene características muy buena, una atractiva cabecera y podrás editarla completamente, y está construido en gran medida en CSS3 y funciona en todos los navegadores.