9 aplicaciones que mejorará tu imagen en Facebook

Hola gente, he estado buscando estos días como mejorar mi portada en Facebook, y he encontrado varias páginas que nos puede ayudar a la hora de personalizar la foto de cabecera, no se vosotros, pero no me llevo muy bien con Photoshop, y gracias a éstas páginas nos ayuda que nuestra vida en las redes sociales sean mas llevaderas.

Ahora os enseñaré las páginas para que podáis ver cuan fácil es, simplemente nos tenemos que esmerar un poco en la foto, debemos tener una idea clara más o menos de lo que nos gusta,  buscar a un amigo y que nos saque fotos, fotos, fotos y muchas fotos hasta que demos con la más apropiada, muchas de éstas paginas nos da opciones de editar muy bien el cabecero,  por eso es tan importante en escoger una buena foto, pueden salir ideas muy chulas, si os animáis me gustaría ver algunos de esos cabeceros y yo prepararé bien la mía y lo compartiré con todos vosotros.

1. Cover Photo Magic

Cover Photo Magic es fantástica ésta aplicación, después de logearnos con Facebook, nos ofrece muchas plantillas pre-diseñadas para que nosotros podamos editarlas y así tener un cabecero original.

2. MyFBCovers

MyFBCovers no es tan completo como el anterior, pero lo comparto porque tiene cientos de imágenes que podemos usar para realizar nuestros cabeceros, aunque en realidad tiene pocos efectos con lo que podemos jugar, nos tenemos que conformar con collage, sepia, blanco y negro, relieve, panorama y algunas más.

3. InstaCover

Para los que nos gusta mucho Instagram, pues éste es nuestro sitio. Nos permite realizar un cabecero con las fotos que tengamos en nuestro Instagram, y sino tuviésemos…sin problema porque podemos agregar fotos por tags o por algún usuario en particular.

4. Pic Scatter

Con Pic Scatter podemos realizar bonitos collages con nuestras fotos, es muy fácil de usar, pero los efectos más chulos son pagando, pero si te gusta ya sabes…siempre puedes pagar pero ésta es una opción de entre muchas, yo me quedaría con otras, pero nunca está mal conocer aplicaciones nuevas.

5. Cover Photoz

Cover Photoz es más bien un banco de imágenes, podemos elegir entre muchas categorías, y también nos permite desde la misma aplicación poder agregar texto.

6. CoverJunction

CoverJunction es el lugar para crear, compartir y descubrir la calidad más alta de Facebook Covers en línea. Nos permite subir nuestras propias fotos o podemos elegir de su banco de imágenes .

7. Instush

Con Instush también podemos realizar nuestras portadas con nuestras fotos de Instagram. Muy sencillo y fácil de usar.

8. Timeline Cover Banner

Timeline Cover Banner es una aplicación bastante sencilla y es totalmente gratis, que quiere decir eso? que no nos pone marca de agua a nuestras fotos, algunas aplicaciones son gratis pero nos deja la marca de agua, alguno no le puede molestar tener una marca de agua, pero también es agradecer el esfuerzo de algunos por crear éstas aplicaciones.

9. Pagemodo

Pagemodo podemos realizar una portada bastante original, y también podemos crear pestañas en nuestras Fan Page, pero ésto ya es de pago, pero podéis ver si os gusta.

Como podéis ver que hay diferentes paginas que nos ayuda con nuestro diseño, para tenerlo como un profesional, ahora solo nos toca hacerlo.

Si os gustó el post, escucho elogios y criticas que me ayuden a mejorar, también te agradecería que compartieras ésta post, muchas gracias por vuestra atención.

Si quieres leer más post interesantes debajo tienes enlaces que te llevarán a ellos.