Registro WordPress

Hoy os traigo un compilación de unos Plugins WordPress que nos ayudará con el Registro para nuestros usuarios. Con éstos registro WordPress podemos personalizar la parte “privada” para aquellos que se hayan suscripto, como por ejemplo…tener una zona de cursos, descargas de libros, compartir plugin o lo que se te imagine. 

Si estás pensando en ir agregando más contenido de valor para tus usuarios, ésta es una buena forma de fidelizar a nuestros usuarios, te animo a que lo pruebes.

  • Custom Login: Nos permite personalizar fácilmente nuestra página de acceso de administrador, y funciona muy bien para los sitios con clientes.

registro wordpress

  • Uber Login Logo: Es un Plugin sencillo, que nos permite cambiar la imagen de inicia de nuestro WordPress, si quieres tener el logo de tu empresa en el login de tu WordPress puedes probarlo.

registro wordpress

  • Login-Logout: Widget de inicio de sesión, cierre de sesión y admin.

Si el usuario no está registrado 

  1. Solo podrá ver los enlaces que quieras
  2. Podrá registrarse

Si el usuario está registrado

  1. Texto de bienvenidda con enlace al perfil de usuario
  2. Cierre de sesión (volverá a la página de inicio)

registro wordpress

  • Sidebar Login Widget: Es un plugin WordPress que es muy similar al anterior, pero con Sidebar Login podemos mostrar los avatares, mostrar un enlace para el panel de administración, mostrar un enlace para la contraseña olvida, etc.

registro wordpress

  • Tabbed Login Widget: Nos permite tener un formulario de acceso en las barras laterales de nuestro blog. Nos ofrece versiones con pestañas, una pestaña contiene el formulario de inicio, otra contiene el formulario de registro y la última pestaña un formulario para introducir nuestro correo si nos hemos olvidado la contraseña.

registro wordpress

  • Social Login: Es otro plugin para registro WordPress que permite a los usuarios ingresar o comentar en nuestro sitio con sus cuenta de las Redes Sociales.

registro wordpress

  • Login LockDown: Es un Plugin WordPress que registra la IP de los usuarios, sino pudiese iniciar sesión y después de varios intentos fallidos, deshabilita las peticiones de ese rango de IP

registro wordpress

Gracias a éstos Plugins WordPress podremos tener en nuestra página un inicio de sesión y registro o modificar el inicio de sesión de nuestro WordPress. Espero que éstos plugins os pueda ayudar. Hasta la próxima.

Si te gustó el post, compártelo que me harás feliz.

Si quieres leer más post interesantes debajo tienes enlaces que te llevarán a ellos.