Twitter Búsqueda Avanzada: La Guía Definitiva

Twitter Búsqueda Avanzada es una poderosa herramienta que necesitamos utilizar en Twitter.

Los medios sociales son ideales para escuchar las conversaciones. Puede llevar a cabo estudios de mercado o encontrar clientes potenciales o socios potenciales. Pero hay tanto ruido que la localización de lo que estás buscando es imposible.

No mucha gente parece saber acerca de Twitter búsqueda avanzada, pero se puede hacer todo lo anterior, y mucho más. Si quieres encontrar Tweets enviados a New York Times en la primera semana de enero que menciona la nieve y tienen un sentimiento positivo, puedes hacerlo…..

A pesar de que eso es un ejemplo al azar, puede empezar a ver las posibilidades de esta búsqueda avanzada. Le puede ayudar a entender como los clientes están reaccionando a su marca o lo que la gente piensa sobre las últimas noticias de su industria.

Cómo usar Twitter Búsqueda Avanzada

Twitter búsqueda avanzada hace que sea mucho más fácil, para profundizar en los resultados de búsqueda para encontrar exactamente lo que busca.

Lo primero que veremos cuando vayamos a la búsqueda avanzada https://twitter.com/search-advanced

Twitter Búsqueda Avanzada

La Sección de Palabras

Vamos a empezar con la sección superior del formulario.

Twitter Búsqueda Avanzada

Todas estas palabras: Al introducir palabras en esta caja, Twitter búsquedas de Tweets que todos ellos contienen, por ejemplo “restaurante de Boston” (sin las “”)

Esta frase exacta: Twitter busca de coincidencias exactar, así que si se intrudoce “peluquería en Londres”, solo verá los resultados con esas palabras en ese orden.

Cualquiera de estas palabras: Es posible que desee introducir diferentes nombres para la misma cosa aquí, o asegurarse de que todas las opciones de marca están cubiertos, tales como “@iancleary @blanco_jujo” Esto encontrará Tweets que contengan cualquiera de esos términos.

Ninguna de estas palabras: Puede excluir palabras de su búsqueda para, si hay resultados irrelevantes que siempre surgen cuando se busca su nombre de marca, usted puede deshacerse de ellos.

Estos Etiquetas: Buscar Tweets por medio de etiquetas

Escrito en: Elije el idioma de los Tweets.

Cada una de ellas es útil, pero el poder real viene cuando se combinan. Puedes hacer esto con la página de búsqueda avanzada. Por lo tanto, si quieres algunas citas de medios sociales que no incluyen la infografía, puedes utilizar los campos, a continuación, para delimitar la búsqueda.

La sección de Personas

La siguiente sección en el formulario de búsqueda avanzada es <<Personas>>. Esto te ayuda a buscar tweets relacionados con particular de los usuarios de Twitter.

Twitter Búsqueda Avanzada

Desde estas cuentas: Twitter mostrará los resultados de un nombre de usuario que introduzca aquí.

Para estas cuentas: Twiiter mostrará tweets que fueron dirigidos a un usuario en particular.

Mencionando estas cuentas: Los resultados mostrarán los tweets que citan cuentas específicas.

Lugares y fechas de la Secciones

En Twitter la búsqueda avanzada, se puede optar por buscar los tweets enviados desde lugares particulares, en un plazo de tiempo determinado. Por lo tanto, se puede buscar tweets que han mencionado su marca desde la fecha de su lanzamiento de la campaña más reciente.

Twitter Búsqueda Avanzada

De la misma manera, si quieres encontrar tweets que fueron enviados antes de una fecha determinada, se puede hacer esto.

El “otro” Sección

Esta sección te permite obtener aún más específica sobre los tweets que desees ver en los resultados de la búsqueda.

El análisis de sentimientos se trata de detectar como las personas sienten sobre el tema que están twiteando acerca..Twitter búsqueda avanzada, se puede optar por buscar solo los tweets que son positivas, o solo los tweets que son negativas. También puede buscar tweets que contengan preguntas. Puedes elegir si deseas incluir retweets en los resultados de búsqueda. Si lleva a cabo su búsqueda y los resultados se ven abrumados por los retweets, es posible que desees asegurarte que esta casilla no esta marcada.

Resultado de la búsqueda

 

Al llegar a buscar los primeros resultados que se tomarán para mostrar lo que Twitter llama “top Tweets”, así que si quieres ver todos los tweets que encaja a la perfección, haga clic en todos en la parte superior de la página.

Twitter Búsqueda Avanzada

Puedes también limitar la búsqueda para mostrar solo los tweets de contacto que sigue, haciendo clic aquí:

Puedes profundizar la búsqueda aún más. Puedes hacer clic en la gente, fotos, vídeos, noticias o líneas de tiempo en el lado izquierdo de la pantalla. Puede encontrar cuentas de Twitter que se ajusten a la búsqueda, seleccionando <<Personas>>. Puedes encontrar tweets con imágenes haciendo clic en “Fotos”, tweets con enlaces de vídeo haciendo clic en vídeos, y así sucesivamente.

Como veis podemos utilizar Twitter búsqueda avanzada para encontrar específicamente algo, personas o tweets, es una guía que seguro te ayudará para que puedas hacer tus búsquedas más específica.

Si te gustó el post solo tienes que compartirlo, para que otras personas puedan conocer como utilizar la búsqueda avanzada. Nos vemos en la próxima!!!!

Si quieres leer más post interesantes debajo tienes enlaces que te llevarán a ellos.