fbpx

Como aprovechar de mejor manera nuestras páginas

Supongamos que posee un emporio de artesanías y desea expandirse vendiendo su producto en línea. La optimización de motores de búsqueda (SEO) ayuda a los motores de búsqueda a comprender mejor lo que tiene para ofrecer. Eso significa que, cuando alguien busca usando una palabra o frase relacionada con su negocio, como, digamos,

Cuando un motor de búsqueda arroja resultados, algunos de ellos son anuncios pagados. El resto son resultados no pagados que los motores de búsqueda creen que son relevantes para la frase ingresada en el cuadro de búsqueda. Estos se conocen como “resultados orgánicos”.

Los motores de búsqueda tienen fórmulas o algoritmos que les ayudan a ordenar la lista de resultados. Los motores de búsqueda recorren constantemente la web en busca de contenido nuevo y tratan de encontrarle sentido.

El objetivo de un SEO exitoso es obtener una ubicación de alto rango en la página de resultados de búsqueda de un motor de búsqueda (por ejemplo, Google, Bing, Yahoo y otros motores de búsqueda).

El marketing de motores de búsqueda (SEM) es una opción única y poderosa para su negocio. Es simple, pero efectivo: las personas buscan lo que quieren. Y los anunciantes se orientan a búsquedas específicas, pero solo pagan si alguien hace clic para obtener más información. Eso es marketing de motores de búsqueda.

Cuando un motor de búsqueda arroja resultados, algunos de ellos son anuncios pagados y algunos de ellos son resultados “orgánicos”. Los resultados orgánicos se muestran en la lista principal de la página.

Los anuncios pagados son los que aparecen en la parte superior y / o en el lado derecho de la página. Aquí es donde aparecerán los resultados de Maya si decide pagar por un anuncio.

SEO se trata de optimizar su sitio web para obtener mejores clasificaciones en los resultados de búsqueda, mientras que SEM es el siguiente nivel de SEO. Básicamente, SEM implica las tácticas que le permitirán obtener más visitantes de los motores de búsqueda, como publicidad PPC, publicidad de pago y de display.

      1. SEO es el proceso de optimización de su sitio web con el fin de obtener tráfico gratuito de los principales motores de búsqueda como Google y Bing. Además, el marketing en motores de búsqueda está por encima del SEO, pero es solo un subconjunto de su estrategia general de marketing en Internet.
      2. SEM es básicamente un proceso de marketing con un solo objetivo que le permite obtener más visibilidad en los motores de búsqueda, ya sea obteniendo más tráfico gratuito del proceso de SEO o tráfico pago.
      3. En comparación con el SEO, el tráfico SEM se considera la fuente más importante de tráfico de Internet porque le brinda una audiencia / visitante objetivo, mientras que el SEO solo funciona para obtener mejores clasificaciones en los resultados de búsqueda y le brinda a su sitio web una plataforma que se puede encontrar en cualquier momento. una consulta de búsqueda coincide con el sitio web de su empresa.
      4. Para los principiantes, sin duda alguna, SEM es el mejor a la hora de empezar. Si desea una visibilidad prolongada de su negocio en los motores de búsqueda, debe hacer una parte de SEO para su sitio web.

SEO y SEM no son servicios competidores. El SEO se considera un subconjunto de los servicios SEM. Si desea realizar negocios en Internet, debe ser visible tanto en los enlaces orgánicos como en los publicitados, lo que significa que necesita tanto SEO como SEM.

× ¿Cómo puedo ayudarte?